Los Mejores Antivirus Empresariales para Proteger a tu Empresa en 2020

Uno de los problema más importante dentro de la tecnología en las empresas, es garantizar la seguridad de los datos comerciales tanto de los clientes como de esta misma.

Dentro de este rango en seguridad empresarial, existen varios tipos de riesgos, desde el robo de datos privados hasta la pérdida completa de información. Por lo tanto, para proteger a la empresa y sus clientes, es indispensable y necesario tener el mejor software antivirus empresarial.

Los Mejores Antivirus Empresariales para Proteger a tu Empresa en 2020

Si tu empresa usa como herramienta de trabajo ordenadores y/o dispositivos móviles lo más normal es que sepas que elegir un buen antivirus empresarial. Es una de las cosas más clave que debes hacer para proteger la privacidad y seguridad de la empresa.

Esto mismo se aplica al área corporativa en la que el uso de ordenadores es constante y desde el cual se llevan a cabo diversas acciones. Ya sea a nivel administrativo, comercial o de aplicación, y en particular con el aumento de los servicios en la nube.

Los ataques cibernéticos de hackers informáticos están aumentando en el mundo de los negocios en estos últimos años, por lo que la seguridad empresarial de los datos es muy necesaria para cualquier negocio.

¿Por qué utilizar un Antivirus Empresariales para Proteger a tu Empresa?

Dado que la información que contiene una empresa es un elemento muy sensible y valioso. En los últimos años se han producido cambios importantes en el ámbito del desarrollo de malware creándose una verdadera industria del cibercrimen. Se hace imprescindible abordar en la empresa de forma consciente este problema y remediarlo mediante un buen antivirus empresarial.

Dependiendo de las necesidades de protección y el tamaño de la empresa la industria de seguridad ofrece distintas soluciones que se pueden adaptar a las necesidades.

¿Cuál es el mejor antivirus en las pequeñas y medianas empresas para evitar estas amenazas?

Los antivirus son una opción recomendada para todas las empresas que no tienen demasiados recursos. Ofrecen protección diaria contra virus y malware y son muy fáciles de instalar en el sistema de la empresa.

Cisco, una empresa líder en el mundo de la seguridad y los servidores web, ha llevado a cabo un estudio que muestra que el 38% de las empresas que han sido atacados por un virus han perdido el 20% de sus ingresos.

Esto nos lleva a una conclusión muy clara. No debemos subestimar la exposición a un ataque informático, cualquiera de los antivirus mostrados a continuación son una buena opción de seguridad.

Bitdefender GravityZone Business Security para Empresas

Bitdefender Antivirus es el mejor producto de seguridad para Android de 2015, 2016 y 2017 según AV-TEST. Y se esta manteniendo en el top de las mejores aplicaciones de seguridad de 2020.

El antivirus de seguridad informática más avanzada para empresas brinda a sus dispositivos una protección absoluta contra los virus y malware más actuales que infecta una gran cantidad de ordenadores y dispositivos móviles.Para proteger todos los dispositivos de tu empresa completamente, tras transcurrir el período de prueba de catorce días, podrás optar a unirte a la suscripción de pago.

También con la última actualización VPN podrás optar a navegar por la web de forma anónima y desbloquear contenidos restringidos geográficamente en función de la IP gracias a esta función VPN.

Si te ha convencido poder instalar Bitdefender como antivirus para tu empresa, esto es posible mediante unos sencillos pasos. Instala Bitdefender desde su propio sitio web, puede hacerlo desde aquí. Por el contrario, si prefiere apostar por la descarga desde Google Play Store para su uso en dispositivos Android, solo tiene que poner Bitdefender en el buscador y lo podrá encontrar desde ahí.

El precio de la versión completa con todas las funciones es de 9,99 euros. Con este paquete premium obtienes la protección completa para tu teléfono. Si lo desea, también puede probarlo durante 14 días sin compromiso y comprobar cómo funciona uno de los mejores antivirus empresariales.

ESET Endpoint la Innovación en Antivirus Empresariales

Con ESET Endpoint para empresas, disfruta de la tecnología más segura y asegúrate de estar protegido en cualquier momento con su potente antivirus empresarial. Confíe en la famosa tecnología innovadora de ESET Endpoint para que puedas aprovechar al máximo todos los sistemas operativos de tu empresa.

Y combatir las amenazas más peligrosas, como los famosos malwares financieros que están específicamente diseñadas para esconderse en el sistema y evitar la detección de los firewalls y antivirus convencionales.

Los Mejores Antivirus Empresariales para Proteger a tu Empresa en 2020

SET Endpoint Antivirus te protege en todo momento. Tanto si utiliza una red social, navegas por Internet o necesitas proteger a tu empresa de virus maliciosos que la atacan. 

Dependiendo de las necesidades de protección y el tamaño de la empresa. ESET Endpoint ofrece distintas soluciones que se pueden adaptar a las necesidades deseadas de tu empresa. Ten en cuenta que se habla de miles de virus maliciosos nuevos cada día intentando robar información, por lo que es importante tener un buen antivirus que se actualice con regularidad.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, tienes un cuadro comparativo entre los diferentes productos que ofrece la empresa de seguridad empresarial ESET. En el encontraras un asistente de compras para ayudarte con preguntas simples en la elección del mejor producto para sus necesidades.

Panda Security Antivirus Empresarial

La empresa de seguridad Panda Security ha desarrollado un antivirus empresarial destinado a las necesidades que necesitan. Entre sus antivirus podrás encontrar tres opciones para proteger a tu empresa segun tus necesidades. Panda Endpoint Protection, Panda Endpoint Protection Plus y Panda Fusion.

Estos antivirus para empresas proporcionan seguridad centralizada para todas las estaciones de trabajo y servidores incluyendo los sistemas operativos más utilizados como Windows, Mac y Linux. Todo esto pudiendo implementarse en todas los periféricos que disponga la empresa como los ordenadores portátiles y teléfonos móviles.

Estas protecciones totalmente completas cubren todos aspectos como; redes (firewall), correo electrónico, web y dispositivos externos de la empresa. En la versión PLUS, también incluye protección para servidores Exchange. También puedes evitar el spam y la navegación no autorizada para ser más productivo.

Panda Endpoint Protection, Panda Endpoint Protection Plus sueles ser bastante para proteger tu empresa. Pero si necesitas una capa más de seguridad, prueba Endpoint Protection Plus, con protección para servidores Exchange, antispam, monitorización y filtrado web y protección antirrobo contra dispositivos móviles.

Dejar un comentario