Antivirus Panda Security para empresas en 2020

La empresa de seguridad Panda Security ha desarrollado antivirus para las empresas específicamente destinado a las necesidades que necesitan. Estos potentes servicios de seguridad se les ha dado el nombre de Panda Endpoint Protection, Panda Endpoint Protection Plus y Panda Fusion.

Estos antivirus para empresas proporcionan seguridad centralizada para todas las estaciones de trabajo y servidores incluyendo los sistemas operativos de Windows, Mac y Linux.

Antivirus Panda Security para empresas en 2020
Antivirus Panda Security para empresas en 2020

Todo esto pudiendo implementarse en todas los periféricos como los ordenadores portátiles, teléfonos móviles y sistemas de virtualización clave.

Estas protecciones totalmente completas cubren todos los vectores: redes (firewall), correo electrónico, web y dispositivos externos de la empresa. En la versión PLUS, también incluye protección para servidores Exchange. También puedes evitar el spam y la navegación no autorizada para ser más productivo.

Características de Panda Endpoint Protection antivirus para Empresas

Panda Security presenta su solución de seguridad para el endpoint fácil, ligera y multidispositivo. Panda Endpoint Protection proporciona seguridad centralizada para todas sus estaciones de trabajo y servidores de Windows, Mac y Linux, incluidas computadoras portátiles, teléfonos móviles y los principales sistemas de servidores.

La protección completa cubre todos los medios: red (firewall), correo electrónico, web y dispositivos externos. Para así obtener la máxima seguridad sobre toda tu empresa.

Protección Basada en Perfiles

Aplicación de las políticas más apropiadas para cada grupo de usuarios. Para todas aquéllas que se realizan a través de medios tecnológicos, y sin necesidad de intervención de los mismos usuarios.

Monitorización y Reporte

Con esta función podrás conseguir una monitorización detallada de toda tu infraestructura informática en tiempo real y recibirás envíos de informes, para poder ver la evolución en tu sistema informático.

Acciones de Remediación

Reparación remota de estaciones de trabajo infectadas por cualquier tipo de malware, para evitar la propagación del virus o malware sobre los otros periféricos de la empresa.

Control de dispositivos

Prevención contra todo tipo de malware y la pérdida de información, gracias al bloqueo de tipos de dispositivos y creación de listas blancas, que te ayudará a identificar si algún archivo o dispositivo a sido dañado.

Buzones de email libres

Con esta función mejora la protección contra uno de los grandes focos de infección de virus y malwares, y con ella podrás mejorar la productividad de tus clientes de email y servidores Exchange.

Inspección y Filtrado Web

Prevención y monitorización de acceso a contenido peligroso o improductivo, esta es una gran opción para tener control bajo las búsquedas y uso que le dan tus trabajadores a los dispositivos que se les deja a su funcionamiento.

Características de Panda Endpoint Protection Plus antivirus para Empresas

En la versión Panda Endpoint Protection Plus además de todo lo anterior nombrado también incluye protección para servidores Exchange. Evitando el spam y la navegación por webs no autorizadas, para un trabajo más productivo.

Si necesitas una capa más de seguridad, prueba Endpoint Protection Plus, con protección para servidores Exchange, antispam, monitorización y filtrado web y protección antirrobo contra dispositivos móviles.

Características de Panda Endpoint Protection Plus antivirus para Empresas
Características de Panda Endpoint Protection Plus antivirus para Empresas

Con Panda Endpoint Protection  se amplía la oferta de protección multi-dispositivo de Panda Antivirus, securizando uno de las partes más débiles y vulnerables frente a virus y malwares los dispositivos móviles. Ya que los virus maliciosos son creados en su mayoría a estos dispositivos.

Características de Panda Fusion antivirus para Empresas

Panda Fusion protege, administra y ofrece soporte remoto a todos los dispositivos de tu empresa, incluyendo móviles, tablets y cualquier tipo de periférico.

Gestión centralizada en la Nube

Todas las operaciones de protección informática de la empresa se realizan en la nube. No necesitarás ninguna infraestructura adicional para gestionar de forma centralizada todos los dispositivos, móviles y tablets de tus clientes y trabajadores.

Protección Multiplataforma

Panda Fusión protege todos tus dispositivos Windows, Linux, Mac OS X y Android, así como tus servidores de ficheros y de correo Exchange, gracias a la Inteligencia Colectiva y la tecnología Anti-Exploit contra amenazas desconocidas.

Minimiza costos de mantenimiento

Panda Fusion te permite optimizar el funcionamiento de tu infraestructura de IT gracias a la automatización de toda su gestión y a su control centralizado.

El mejor soporte para los usuarios

Resuelve proactivamente todos los problemas que se puedan llegar a ocasionar de tus usuarios. Gracias a que puedes acceder de forma remota y no intrusiva a sus equipos y dispositivos, estén donde estén.

Beneficios Antivirus Panda Security para empresas en 2020

Máxima seguridad

  • Panda Security dispone del máximo nivel de detección de malware y de exploits zero-day.
  • Protección de todos los equipos de la red incluyendo servidores de correo Exchange, teléfonos móviles y tablets Android.
  • Control de dispositivos externos para minimizar los puntos de entrada de malware y la propagación de estos.
  • Minimiza vulnerabilidades ya que mantiene actualizado todo el software que se utiliza en la empresa, estando al dia de todo tipo de virus o malware nuevo.
  • La función de anti-robo evita la pérdida de datos en teléfonos y tablets robados o extraviados, cancelando todo el dispositivo y pudiendo recuperarlo.

Gestión y control centralizado

  • Visibilidad permanente y motorizada de todos sus activos hardware y software incluyendo tablets, móviles y equipos portátiles.
  • Monitoriza de forma proactiva el estado de todos los dispositivos y reduce el número de incidencias con las actualizaciones automáticas.
  • Automatiza las tareas de IT más comunes liberando tiempo para otros proyectos y tareas de valor añadido, esto hará que mejore el rendimiento de la empresa.
  • Aplica las políticas establecidas y optimiza el consumo energético de los dispositivos.
  • Monitoriza e impide la navegación web de los usuarios por categorías deseadas.

Soporte técnico proactivo

  • Monitoriza y ofrece soporte técnico en todos los dispositivos de forma remota, incluso si están apagados o fuera de la oficina.
  • Diagnostica y resuelve problemas de forma no intrusiva para incrementar la productividad de tus usuarios y de la empresa.
  • Organiza, clasifica y prioriza la gestión de incidencias compartiendo documentación y procedimientos técnicos para acelerar su resolución.

Inventario de dispositivos en tiempo real

  • Control y monitorización de la CPU, memoria, disco, servicios, software y todo lo relacionado en los dispositivos de la red corporativa.
  • Gráficas de rendimiento para incrementar la información de la empresa.
  • Control diario de cambios en el software y hardware instalado.
  • Gestión de licencias.

Más funciones de Antivirus Panda Security para empresas en 2020

SISTEMA DE TICKETS PARA LA EMPRESA

Panda Fusion integra un sistema de Tickets para organizar y clasificar incidencias de usuarios y la documentación de procedimientos técnicos comunes para su resolución, las 24 horas del día.

CONTROL REMOTO Y MENSAJERÍA

Con Panda Fusion podrás acceder remotamente al escritorio de los usuarios de la red corporativa eligiendo entre acceso compartido o control total y comunicarte con ellos a través de un sistema de mensajería.

CONFIGURACIÓN DE SEGURIDAD POR PERFILES

Asigna distintas políticas de protección a los usuarios mediante los perfiles de configuración, para que no ocurran incidencias.

Puedes aplicar diferentes niveles de protección dependiendo del perfil del usuario que se conecta a la red corporativa.

CONTROL DE LOS DISPOSITIVOS

Para que la protección sea aún mayor evita la entrada de malware y las fugas de información bloqueando categorías de dispositivos: llaves y modems USB, webcams, unidad de DVD/CD, etc.

Además, podrás establecer excepciones con listas blancas de dispositivos o simplemente denegar determinadas acciones peligrosas dando por ejemplo acceso, lectura o escritura de los archivos sobre el sistema del equipo protegido.

INSTALACIÓN DE PANDA SECURITY FLEXIBLE Y RÁPIDA

Desplegar el paquete de Panda Fusion en redes complejas es muy sencillo. Podrás lanzar toda la instalación en todos los equipos a través de un correo electrónico con una URL de descarga.

MALWARE FREEZER

Con Malware Freezer de Panda Security podrás evitar cualquier falso positivo de algún archivo. Congela el malware detectado durante siete días y, en caso de ser una falsa alarma, restaura el archivo en el sistema del usuario forma automática para su uso.

Dejar un comentario