ESET Endpoint la Innovación en Antivirus para Empresas en 2020

Con ESET Endpoint para empresas, disfruta de la tecnología más segura y sepa que está protegido en cualquier momento con su potente antivirus. Confíe en la famosa tecnología innovadora de ESET Endpoint para que puedas aprovechar al máximo todos los sistemas operativos de tu empresa.

Y combatir las amenazas más peligrosas, como los malwares financieros que están específicamente diseñadas para esconderse en el sistema y evitar la detección de los firewalls y antivirus convencionales.

ESET Endpoint la Innovación en Antivirus para Empresas en 2020
ESET Endpoint la Innovación en Antivirus para Empresas en 2020

Independientemente si utiliza tu red social preferida, navegas por Internet o necesitas proteger a tu empresa de virus maliciosos. ESET Endpoint Antivirus te protege en todo momento.

Para ayudarte a tomar tu decisión, tienes un cuadro comparativo entre los diferentes productos que ofrece la empresa de seguridad ESET. En el encontraras un asistente de compras para ayudarte con preguntas simples en la elección del mejor producto para sus necesidades.

Características de ESET Endpoint la Innovación en Antivirus para Empresas en 2020

En los últimos años se han producido cambios muy importantes en el ámbito del desarrollo de malware creándose una verdadera industria alrededor del cibercrimen. Se hace imprescindible abordar en la empresa de forma consciente este problema que afecta a toda la infraestructura de esta.

Dependiendo de las necesidades de protección y el tamaño de la empresa. ESET Endpoint ofrece distintas soluciones que se pueden adaptar a las necesidades deseadas. Ten en cuenta que se habla de miles de virus maliciosos nuevos cada día, por lo que es importante tener un buen antivirus que se actualice con regularidad.

Las principales y más destacadas funciones que tiene ESET Endpoint tanto para empresas como para usuarios comunes, las hemos recopilado en esta lista.

Antivirus y Antiespía

ESET Endpoint Antivirus ofrece protección contra todo tipo de amenazas y evita que éstas puedan infectar un ordenador, y utilizarlo como foco de propagación para robar información o se propaguen a otros equipos.

Anti-Phishing

El sistema de Anti-Phising de ESET Endpoint te protege de los intentos de robar información importante como nombres de usuario, contraseñas o información bancaria o de la tarjeta de crédito en páginas web fraudulentas que se hacen pasar por legítimas para generar confianza.

Bloqueo de Exploits

Esta función bloquea los ataques diseñados específicamente para eludir la detección del antivirus.
Elimina ransomware y las amenazas que bloquean el sistema.
Te protege de todo tipo de amenazas que intentan aprovechar vulnerabilidades del sistema a través de navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones.

Análisis avanzado de memoria

Mejora la detección de amenazas para descubrir códigos maliciosos escondidos en los dispositivos especialmente diseñados para evitar ser detectados.

Análisis potenciado en la Nube

ESET ha mejorado su función de detección de amenazas desconocidas. El análisis consulta en la base de datos de ESET que se encuentra en su nube de información en la que recopila posibles procesos sospechosos existentes en nuestro equipo.

Características de ESET Endpoint la Innovación en Antivirus para Empresas en 2020
Características de ESET Endpoint la Innovación en Antivirus para Empresas en 2020

Los análisis de ficheros desconocidos son más rápidos. Se consultan los datos sobre reputación de archivos almacenados en la Nube para acelerar la respuesta ante posibles situaciones peligrosas.

Análisis de ficheros mientras se descargan de Internet

ESET Endpoint Antivirus disminuye el tiempo de análisis de malwares escondidos en archivos durante el proceso de descarga (archivos comprimidos, archivos grandes, etc.).

Análisis en estado inactivo

En las ultimas actualizaciones ESET para empresas mejora el rendimiento del sistema realizando los análisis profundos cuando el ordenador no está siendo utilizado.
Ayudando a detectar las posibles amenazas que se rencuentran inactivas antes de que puedan causar algún daño en tu ordenador.

Control en dispositivos extraíbles

Con esta función podrás evitar la copia no autorizada de datos privados a dispositivos de almacenamiento externos, como, discos duros.
Esta función permite bloquear CDs, DVDs, dispositivos USB y otros dispositivos que no estén autorizados.
También podrás bloquear dispositivos que se conecten por medio de Bluetooth, FireWire y puertos en serie o paralelo.

Sistema en prevención de intrusiones

Ahora puedes personalizar el comportamiento del sistema con mayor detalle, controlando los accesos al registro que realizan las aplicaciones en los dispositivos, monitorizando todos los procesos activos y los programas.
Amplificando al máximo la seguridad de tu sistema según tus necesidades.

Funciones de ESET Endpoint la Innovación en Antivirus para Empresas en 2020

Bajo consumo de recursos en los dispositivos

ESET permite que el equipo pueda seguir dando el máximo rendimiento aunque este en continuo funcionamiento para proteger al dispositivo. Esto es ideal para ordenadores con menos prestaciones gracias a su bajo consumo de recursos.

Se integra en el sistema de forma muy fácil y sencilla. Y se adapta a cualquier configuración, esto se debe también a que las actualizaciones consumen muy poco ancho de banda.

Modo jugador

ESET Endpoint Antivirus cambia automáticamente a modo silencioso cuando algún programa se ejecuta a pantalla completa para no molestar al usuario.

Se ocultan los avisos y se posponen las tareas que requieren de tu intervención para liberar todos los recursos posibles. Esta función es perfecta para jugar o ver películas, fotografías, presentaciones, etc.

Soporte para portátiles

Pospone todos los avisos que no sean importantes, las actualizaciones o cualquier actividad que consuma energía. Cuando el portátil no este cargándose para que te encuentres con el dispositivo bajo de batería.

Ventajas para las Empresas al Protegerse con el Antivirus ESET Endpoint

Protección de dispositivos

Mantenga los dispositivos de la empresa libres de malwares con la última tecnología de archivos basada en la nube perfecta par grandes y pequeñas empresas. Haga uso de la funcionalidad de control de dispositivos para impedir que USBs y CDs no autorizados afecten a los ordenadores de su empresa.

Eficiencia del Empleado

Mantenga los ordenadores de su empresa funcionando con total normalidad gracias al bajo consumo de recursos que requiere los paquetes de productos de ESET NOD32 Endpoint Antivirus. Evite todo tipo de distracciones como ventanas emergentes durante presentaciones o vistas de diapositivas a pantalla completa.

Eficiencia del Administrador

Gestione todas las soluciones de seguridad de ESET pasadas, presentes y futuras con una única herramienta, gracias a los administradores que establecen un control total en la seguridad de la red.

Envío de informes

ESET mantiene a los administradores informados de la seguridad de la red desde fuera de la empresa. Puedes aprovechar estas herramientas avanzadas de control y envío de informes para una mejor supervisión, y toma de decisiones de manera inmediata con los datos mostrados.

Gestión de actualizaciones

Todas las soluciones de seguridad de ESET NOD32 están diseñadas para mantener la velocidad y estabilidad de la red que use la empresa. La realización de operaciones de manera fiable que llegan al usuario con una variedad de herramientas y opciones de personalización para garantizar un buen nivel de seguridad.

Cómo Instalar ESET Endpoint la Innovación en Antivirus para Empresas en 2020

Antes de proceder a la instalación de ESET Endpoint antivirus para empresas tendrás que desinstalar cualquier antivirus previamente instalada en tu sistema.

Si dispones de un CD, insértalo en el equipo (si la instalación no comienza automáticamente, haga clic en InicioEquipo y haga doble clic sobre el icono del disco de ESET).

Cómo Instalar ESET Endpoint la Innovación en Antivirus para Empresas en 2020

Cómo instalar sin un disco:

  1. Descarga el archivo de instalación de ESET NOD32 Antivirus
  2. Haz doble clic sobre el archivo de instalación para comenzar el proceso.
  3. En la pantalla Instalar ESET NOD32 Antivirus haz clic en Continuar.
  4. Lee el Acuerdo de licencia de usuario y haz clic en Acepto.
  5. En la ventana Ya tengo una licencia, haz clic en Ingresar una clave de licencia. Si etas actualizando desde una versión previa, los datos de tu licencia serán ingresados automáticamente.
  6. Escribe o copia y pega tu Clave de licencia dentro del campo vacío y haz clic en Activar. Asegúrate de ingresar los guiones. Si opta por copiar y pegar, asegúrate de no agregar accidentalmente espacios antes o después de los caracteres. Si posee un CD, ingrese la Clave de licencia (impresa en la caja o en una tarjeta) dentro del campo vacío.
  7. Haz clic en Continuar.
  8. Selecciona los casilleros de acuerdo a su preferencia acerca de ESET Live Grid y la Detección de aplicaciones potencialmente no deseadas y haz clic en Instalar.
  9. Haz clic en Listo para salir del asistente de instalación.

Dejar un comentario