Todas las Novedades sobre Android 11

La última versión del sistema operativo móvil de Google hizo su debut en la comunidad de desarrolladores hace poco.

Como resultado, los Gigantes de Mountain View seguirán el calendario planificado hasta que se celebre Google I / O. Pero ya conocemos algunas noticias que esperan a los usuarios de dispositivos móviles Android.

Poco se sabe sobre el trabajo de Google en Android 11. Esta nueva versión acaba de ser lanzada para que los desarrolladores tengan tiempo de adaptar sus aplicaciones a los cambios de código.

Todas las Novedades sobre Android 11

Esta es una versión muy inestable y todavía se realizan muchas modificaciones, por lo que no se recomienda a los usuarios todavía no descargarla.

El período de prueba de Google I / O se celebrará en mayo, por lo que todos los que quieran descargarlo a su terminal Android e informar de cualquier error a la empresa ya podrá hacerlo.

El Nuevo Sistema Operativo Android 11 en 2020

Android 11 ya se ha lanzado oficialmente. Google lanzó la primera versión de vista previa para desarrolladores, que se puede instalar desde Google Pixel a partir de la segunda generación (Pixel 2 en adelante).

Después de probar a fondo la nueva versión de Android de 2020, podemos concluir que hay algunas noticias interesantes que deben comentarse.

Como la primera versión de vista previa de Android 11, no a cambiado mucho de su antecesor Android 10 a primera vista.

Pero, después de unos minutos, puede comenzar a ver algunas características que hacen de Android 11 un sistema muy interesante y que contiene una buena base en la que Google está trabajando.

En general, esta nueva versión de Android 11 incluye mejoras de seguridad y desarrollos relacionados con las nuevas tecnologías y elementos que los fabricantes están instalando en sus terminales.

Así como otras características nuevas que Google ha venido a mejorar su sistema operativo. Echemos un vistazo a algunos de los cambios que traerá Android 11.

Las Últimas Novedades de Android 11

Redes 5G en Android 11

A lo largo de los años, hemos escuchado acerca de la llegada del 5G. Aunque el tiempo de espera ha sido largo, estamos más cerca que nunca.

Con la aplicación de esta tecnología en teléfonos móviles Android y el despliegue gradual en las ciudades, es hora de actualizar el software del teléfono móvil para que sea compatible.

Google con Android 11 permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones que aprovechen las redes 5G, para que puedan transmitir más datos o usar resoluciones más altas a la hora de ver videos.

Grabación de Pantalla Sencilla en Android 11

En Android, siempre a sido muy fácil realizar cualquier tarea, pero la grabación de pantalla siemprea a sido una herramienta a mejorar.

Esta siempre ha sido una característica complicada, y durante muchos años, las aplicaciones de terceros predominaban al usarse para grabar la pantalla del terminal.

Los fabricantes como Samsung han instalado soluciones más rápidas y fáciles en sus capas personalizadas, conociendo las necesidades de sus usuarios.

Sin embargo, parece que Google se ha puesto a ello y ha desarrollado un acceso directo en la barra de notificaciones para activar la grabación del teléfono inteligente.

Modo Oscuro Programable en Android 11

El modo oscuro es una de las tendencias de los últimos años, ha llevado tiempo llegar a Android, pero ya está cosechando nuevas características.

Con Android 11 habrá la posibilidad de programar esta interfaz con tonos oscuros. El modo oscuro fue hecho para innovar, pero terminó convirtiéndose en una tendencia.

Todas las Novedades sobre Android 11

Haciendo cambiar tanto a los diferentes sistemas operativos como a las aplicaciones más populares.

Android 11 tiene un modo nocturno programable, una función bastante curiosa que nos permite establecer ventanas de tiempo personalizadas en las que estará activo o inactivo.

Simplemente accedes a la configuración de la pantalla para acceder al tema oscuro y sus opciones de programación.

Podemos configurar la hora de inicio y finalización, además de la opción del modo oscuro automático, que se adapta a la zona horaria de su país para activarlo cuando oscurece.

Más Seguridad sobre los Controles en los Permisos en Android 11

Los usuarios son cada vez más conscientes de los datos recopilados por las aplicaciones y los dispositivos móviles sobre sus vidas.

Lo que a menudo se realiza sin su consentimiento y las cosas que aceptan al instalar aplicaciones.

Google quiere remediar esto, por ejemplo, dando a los clientes más control para permitir o evitar que la empresa acceda a su ubicación.

Esta novedad será similar a la novedad aplicada por Xiaomi en su capa de personalización MIUI 11. Ambas compañías preguntarán a sus usuarios si permiten que las aplicaciones usen GPS.

Cámaras de teléfonos móviles y otros elementos en segundo plano. Siempre o nunca podemos permitir este acceso mientras usamos la aplicación.

Las Nuevas Notificaciones en Burbuja en Android 11

La notificación de burbuja nos sorprendió con Android 10. No perecerán en Android 11, las notificaciones de burbujas serán compatibles con otras aplicaciones Android y Windows.

Además de agregar imágenes en él, también puedes tocar las burbujas para continuar chateando con su respuesta rápida en notificaciones de chat.

Así podremos responder de forma rápidamente desde la barra de notificaciones. Aún así, es imposible superponer toda la conversación sobre otra aplicación.

Una de las utilidades más interesante que vemos es por ejemplo, ver un video de YouTube y abrir una conversación específica de WhatsApp. Este ejemplo se infiere como una combinación de cualquier otra aplicación + aplicación.

Silenciar el Móvil al Sacar una Foto en Android 11

En Android 11, las notificaciones se bloquearán al usar la cámara. No hay sonido ni vibraciones que puedan interferir con la foto.

Esta es una cualidad que muchas personas aprecian, porque cuando las noticias te sorprenden en la pantalla.

Es complicado concentrarse en obtener suficiente composición y luz para tomar una buena foto.

Mejoras del Modo avión y Bluetooth en Android 11

Con este futuro de dispositivos inalámbricos en mente, Android 11 mejorará la conectividad inalámbrica, como el uso de auriculares.

Entre ellos, el modo Avión ya no desconectará los auriculares y nos permitirá seguir escuchando música durante el viaje.

Para hacer esto, debe distinguir entre las diferentes conexiones establecidas por su teléfono y elegir qué conexiones pueden permanecer activas.

Bluetooth A2DP es un protocolo utilizado por auriculares inalámbricos y otros dispositivos con Bluetooth para conectarse a teléfonos móviles.

Al detectar que el protocolo está activado, los teléfonos inteligentes con Android 11 en el futuro sabrán que estamos escuchando música y pueden evitar que los auriculares se detengan.

Capturas de Pantalla completas en Android 11

Otra novedad que proporcionará esta nueva versión de Android 11 es una captura de pantalla ampliada. Como se describe en XDA-Developers, se pueden capturar páginas web completas.

Las opciones futuras se denominan «expansión», y los usuarios pueden seleccionar una parte de la página incluso si la página excede el espacio limitado de la pantalla.

1 Comentario

Dejar un comentario