[REVIEW] Antivirus Total AV opiniones 2020

El antivirus Total AV solo existe en el mercado desde hace dos años, pero ha comenzado a atraer la atención de la gente. La razón es simple: la tecnología antivirus de Total AV definitivamente puede competir con grandes marcas como los antivirus Norton y McAfee.

Incluso con marcas emergentes más pequeñas como el antivirus Bitdefender y Malwarebytes. Estos gigantes de la seguridad de Internet han pasado muchos años construyendo su reputación. El motor antivirus de Norton ha sido probado por un laboratorio de malware independiente. La base de datos de malware de AVG contiene miles de entradas.

[REVIEW] Antivirus Total AV opiniones 2020
[REVIEW] Antivirus Total AV opiniones 2020

¿Por qué debo usar este antivirus entonces ?. Tan solo lleva 2 años en el mercado y desde entonces, el equipo de Total AV ha estado trabajando duro, agregando nuevas funciones y haciendo mejoras.

Total AV aún no está completo. Sin embargo, esta aplicación fácil de usar y rica en funciones ofrece muchas funciones. Incluso si no hicieron un escándalo, el motor antivirus también es compatible con algunas tecnologías de terceros realmente poderosas.

Total AV antivirus opiniones

El antivirus Total AV utiliza la misma tecnología antivirus que el líder del mercado Avira y el respetado proveedor de VPN Windscribe, por lo que cuando lo utilizas, estás utilizando el mejor software antivirus alemán y la mejor tecnología VPN canadiense.

Entonces sabrás qué esperar. Además, hay un cupón de descuento de $ 80 (con garantía de devolución de dinero de 30 días) para ayudar a pagarlo. Si no desea comprometerse por completo. Total AV también ofrece una potente versión de prueba gratuita.

Por lo que puede probar el servicio antes de comprar. Aquí encontrará todo el conocimiento que necesita sobre el antivirus para ayudarlo a determinar si vale la pena el dinero.

¿El antivirus Total AV es gratis?

Total AV también ofrece una potente versión de prueba gratuita. Además, hay un cupón de descuento de $ 80 (con garantía de devolución de dinero de 30 días) para ayudar a pagarlo. Si no desea comprometerse por completo.

La versión gratuita es básicamente un escáner antivirus y, como era de esperar, la solución antivirus gratuita en realidad no tiene muchas funciones. Si está buscando un programa antivirus gratuito, existen mejores opciones.

Este antivirus te perseguirá constantemente con un sinfín de notificaciones emergentes si eres cliente de la versión gratuita.

Total AV es un buen antivirus

Como muchas marcas de seguridad de Internet, Total AV lo catalogan como una aplicación “antivirus”. Sin embargo, además de los virus, también puede defenderse de todo tipo de malware, incluidas amenazas como ransomware, spyware y adware.

Este es uno de los mejores paquetes de funciones anti-spyware que hemos visto en cualquier programa antivirus. Debes recordar que la versión gratuita de Total AV casi no tiene ninguna de estas características.

Si está listo para pagar la suscripción, obtendrás lo siguiente:

  • Optimizador del sistema: ayuda a que tu dispositivo funcione normalmente.
  • Seguridad con contraseña: asegúrese de que las credenciales de su cuenta estén seguras.
  • Navegación segura (VPN): proteja su información en redes Wi-Fi públicas.
  • Web Shield: evita que visites sitios web maliciosos.

En comparación con algunos de los mejores paquetes de seguridad de Internet (incluidos Avira Ultimate y Panda Dome Premium), estas características tienen muchas especificaciones complementarias.

Análisis del antivirus Total AV

Ejecutar el análisis del sistema y te llevara unos 10 minutos en analizar el PC por completo. Gracias a su sistema perfeccionado no notas que el rendimiento del PC se vea afectado.

Es decir, no te das cuenta cuando usas el PC mientras el escaneo se estaba ejecutando en segundo plano. Los resultados son muy impresionantes. El análisis del sistema detecta gran variedad de ransomware y virus.

La mayoría de nuestro mejor software antivirus ignora ciertos virus (algunos virus no están listados en su biblioteca de malware, y algunos antivirus no son capaces de atrapar estos virus en primer lugar), así que esto esta es una gran alternativa.

Guía para descargar e instalar Total AV antivirus 2020 en Windows

Para instalar Total AV, necesitas tener instalado Windows 7 o superior u OS X 10.9 o superior.

  • Descargar el archivo TotalAV.exe para Windows.
  • Abre el archivo.
  • El instalador aparecerá y lo guiará a través de la instalación del software.
  • A los usuarios de Windows que instalen los denominados “adaptadores de red V9”. Esto activa la función VPN integrada.
  • Además, asegúrese de hacer clic en Instalar.
  • Después de completar la instalación, debe iniciar sesión en su cuenta con su cuenta de correo electrónico y contraseña para activar la versión completa del software.
  • Su dispositivo debe estar conectado a Internet durante la instalación de Total AV, ya que el software debe buscar actualizaciones en la base de datos de virus.

Guía para descargar e instalar Total AV antivirus 2020 en Mac

Para usar la aplicación de Total AV en tu iPhone o iPad, tienes que tener iOS versión 8.0 o superior.

  • Descargar el archivo TotalAV.dmg para Mac.
  • Abre el archivo.
  • El instalador aparecerá y lo guiará a través de la instalación del software.
  • A los usuarios de Windows que instalen los denominados “adaptadores de red V9”. Esto activa la función VPN integrada.
  • Además, asegúrese de hacer clic en Instalar.
  • Después de completar la instalación, debe iniciar sesión en su cuenta con su cuenta de correo electrónico y contraseña para activar la versión completa del software.
  • Su dispositivo debe estar conectado a Internet durante la instalación, ya que el software debe buscar actualizaciones en la base de datos de virus.

Guía para descargar e instalar Total AV antivirus 2020 en dispositivo móvil

Para usar la aplicación en Android deben tener Jelly Bean 4.1 o superior.

  • Instalar Total AV en su dispositivo móvil.
  • Abre Google App Store o Apple App Store.
  • Descargue la aplicación.
  • Una vez descargada, abra la aplicación e ingrese las credenciales de su cuenta para iniciar sesión.

Dejar un comentario