Panda Security el mejor Antivirus y VPN para Android 2020

El sistema operativa Android se ha convertido en el más usado por los usuarios de smartphones, por su gran libertad a la hora de personalizar y descargar aplicaciones en el móvil.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito para cualquier persona que quiera descargarlo, lo malo es que al ser el más usado también es el más propenso a recibir ataques de virus y malwares informáticos.

Panda Security el mejor Antivirus y VPN para Android 2020
Panda Security el mejor Antivirus y VPN para Android 2020

Por eso es muy necesario disponer de un buen antivirus que nos pueda proteger de cualquier infección de virus creado por algún hacker cibernético. Para robar nuestra información personal y datos bancarios.

Panda Mobile Security, es uno de los mejores antivirus gratis para Android con VPN incluida que blinda la privacidad de tu teléfono o tablet protegiendolos contra virus, malware o ransomware. También disponible desde tu Smartwatch Android Wear.

¿Cómo descargar e instalar Panda antivirus?

La descarga e instalación del antivirus Panda para Android es sencilla. Siempre debes descargar la última versión disponible, ya que es la más actualizada contra los virus y malwares más recientes.

Tras descargar el antivirus Panda desde la web oficial o desde Google Play Store, Panda Security te enviará el correo de bienvenida que contiene el código de activación de tu producto además de las instrucciones sobre la aplicación.

Si lo que quieres es obtener la última versión de Panda Security Antivirus es muy sencillo. Puedes descargar la última versión de tu producto Panda desde tu Cuenta Panda; basta con seguir los siguientes pasos:

  1. Ten a mano el Código de Activación.
  2. Crea la Cuenta Panda o, si ya dispones de una cuenta activada, introduce tu dirección de correo y contraseña para acceder.
  3. Ahora, pulsa el icono de la nube para descargar el archivo de instalación de tu producto.
  4. Haz doble clic en el archivo previamente descargado y sigue el asistente de instalación.
    En la primera ventana, aparecerá pre-rellenado el Código de Activación. En caso contrario, introdúcelo, pulsa Aceptar e instalar y sigue el asistente de instalación.
  5. Selecciona Abrir ahora para completar la instalación.

Con estos sencillos pasos ya está todo listo para comenzar a utilizar tu producto Panda Security para Android.

Características de Panda Security

Panda Security es de los mejores antivirus por su gran variedad de características disponibles para su versión gratuita de Google Play Store, estos son algunas de las más destacadas.

VPN GRATUITA

Este es uno de los servicios que ofrece Panda Security más atractivos, ya que aparte de proporcionarnos un servicio antivirus gratuito muy envidiable.

También nos ofrece un servicio de VPN también gratuito, que con él podrás evita miradas indiscretas y acceder a los sitios web que más te gusten gracias al túnel de datos privado, seguro y virtual.

  • Disponible para 1 dispositivo
  • 1 sola ubicación virtual predeterminada
  • 150 MB / Día
Características de Panda Security
Características de Panda Security

Protección antivirus gratuita

El servicio principal por el que es conocido Panda Security su protección antivirus, es de las mejores que hay actualmente en el mercado de forma gratuita para dispositivos Android.

  • Analiza en tiempo real cada aplicación que descargues y las actualizaciones de las mismas.
  • Podrás realizar análisis bajo demanda en tus archivos y contenido multimedia, también a través de tu smartwatch, ya que en sus últimas versiones lo han optimizado para este tipo de dispositivos.
  • Analiza con Panda antivirus cualquier tarjeta SD externa que se introduzca en el teléfono o smartwatch Android.

Auditor de privacidad

El auditor de privacidad analiza y muestra los privilegios de acceso de las aplicaciones (acceso a contactos, cuenta bancaria, fotos, ubicación, etc.) instaladas en tu dispositivo Android.

Esta es una de las funciones más importantes hablando en términos de seguridad, ya que la mayoría de los ataques de spyware son introducidos en nuestros dispositivos a través de los accesos que le otorgamos a las aplicaciones.

Aumenta la velocidad de tu dispositivo

Panda Security mejora la velocidad, el rendimiento y el uso de memoria de tu dispositivo analizando en tiempo real el consumo de las aplicaciones que estás usando. Permitiendo hacer un borrado de caché de las aplicaciones y archivos basura.

Antirrobo y localización del teléfono

Con esta herramienta podrás proteger y recuperar tu dispositivo robado o perdido con el sistema de localización GPS. Esta es una de las opciones más interesantes para los usuarios más despistados.

  • Localización remota de tu teléfono en tiempo real.
  • Bloqueo remoto de tu teléfono
  • Limpieza remota de los datos confidenciales de tu teléfono
  • Desde tu smartwatch también podrás localizar y bloquear tu teléfono de forma remota.

Funciones Pro

Estas son las principales características de la versión de pago de Panda Security.

  • Antispam: con el bloqueo de llamadas podrás añadir números a tu lista de bloqueos y evita llamadas no deseadas aunque tendrás que aceptar nuevos permisos, acceso al teléfono y acceso a los contactos.
  • Alertas de robo: Si alguien roba tu dispositivo, obtendrás una foto del ladrón tras tres intentos fallidos de desbloquear el dispositivo Android.
  • Control de aplicaciones: permite bloquear el acceso a tus apps como Facebook, Whatsapp e Instagram. Por medio del PIN de bloqueo. Así podrás proteger tu privacidad de miradas indeseadas.
  • Alerta de Movimiento: Una alarma te advierte si alguien coge tu dispositivo sin tu consentimiento.
  • Anclaje del smartwatch al teléfono o tablet: una alarma te avisará en caso de que tu reloj y tu dispositivo se separen demasiado.
  • Alarma remota: Haz sonar una alarma remota en tu dispositivo desde tu smartwatch en caso de robo o pérdida.
  • Foto remota: Obtén una foto remota en tu dispositivo desde tu smartwatch Android Wear.

Dome Family

El control parental de Panda Security está enfocado para la seguridad en Internet de la familia. Ya que contiene ubicación GPS y localización de tus hijos, alertas cuando entren o salgan de zonas predefinidas y monitorización y control del uso del dispositivo, todo gestionado desde tu móvil o un PC.

Devoluciones

Panda Security se compromete a realizar el abono de cualquier pedido online dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para solicitarlo, accede al formulario y completa tu solicitud para Atención al cliente.

Dejar un comentario