Los mejores servicios de VPN gratuitos en 2020

Las conexiones VPN no son una novedad en el mundo de internet, pero ahora han comenzado a atraer la atención del público por sus ventajas de uso. Aunque tradicionalmente ha sido común usarlo en entornos empresariales, la poderosa versatilidad de este tipo de conexión y sus múltiples usos los hacen cada vez más populares entre los usuarios.

Hay muchas opciones de VPN gratuitas a día de hoy, y algunas de ellas no son para nada malas. El uso en usuarios casuales es práctico y fácil, e incluso si no planea obtener una VPN de pago para cifrar todo el tráfico de Internet desde tu PC o dispositivo Android, debes de mantener tus comunicaciones en línea lo más privadas posible, por eso es una gran opción de uso.

Los mejores servicios de VPN gratuitos en 2020

De hecho, hay muchas maneras de encontrar la opción ideal de manera manual y sencilla. Por es hemos recopilado los mejores servicios y aplicaciones VPN gratuitos.

En la búsqueda, descubrimos que Hotspot Shield Free VPN es la mejor opción. Esto se debe en gran parte a los 500 MB que puede usar de forma gratuita cada día y a unos 15 GB por mes. No se ve afectado a la velocidad de nuestra conexión.

¿Qué es una conexión VPN y que ventaja te aporta ?

VPN significa Virtual Private Network o Red privada virtual, que, en contraste con otras palabras informáticas más crípticas como DNS o HTTP, proporciona indicaciones bastante precisas de lo que están hechas.

La palabra más clave aquí es virtual, ya que esta propiedad es la principal que requieren las conexiones VPN. Esta opción te ofrecen los diversos usos como conectarte a Internet, en teléfonos móviles, PC, TV y otros dispositivos se comunican con el enrutador o módem que conecta su hogar a su ISP, ya sea por cable o de forma inalámbrica.

Los componentes difieren cuando usa la conexión de datos de su teléfono móvil (que tiene su propio módem y habla a la antena del teléfono), pero la esencia es la misma: su dispositivo se conecta a otro que se conecta a Internet.

Con una conexión VPN, puedes crear una red local sin tener que conectar físicamente a los miembros, sino a través de Internet. Es el componente «virtual» del que hablamos anteriormente.

Obtiene los beneficios sobretodo de la red local pero con mayor flexibilidad porque la conexión se realiza a través de Internet y puede que red se sitúe al otro lado del mundo.

Cuando te conectas a una conexión VPN, cambia el uso de la red. Todo el tráfico de red todavía se enruta desde su dispositivo a su proveedor de Internet, pero desde allí directamente al servidor VPN, desde donde llega al destino.

Idealmente, la conexión está encriptada para que su proveedor de Internet no sepa exactamente a qué está accediendo. Por razones prácticas, su dirección IP es la del servidor VPN entonces es como si estuvieras físicamente allí y conectado a Internet desde la del lugar del servidor VPN.

Las mejores VPN gratuitas que puedes descargar en 2020

Los mejores servicios de VPN gratuitos en 2020

Hotspot Shield VPN gratuito

Creemos que Hotspot Shield Free VPN es la mejor VPN gratuita por una gran variedad de razones, incluyendo la capacidad de usar hasta cinco dispositivos en el servicio y 500 MB de servicio de datos por día, que son 15 GB por mes.

Lo más destacado e importante es que, estás protegido por encriptación de nivel superior, por lo que puedes realizar fácilmente compras online independientemente del estado de tu conexión.

Después de la instalación, Hotspot Shield Free VPN es realmente muy fácil de usar y funciona correctamente, coincide exactamente con el servicio gratuito que desea y es adecuado para usar con aplicaciones móviles y de escritorio. Una buena conexión puede acelerar mucho todo, y puede confiar a nivel de seguridad.

El único inconveniente que le hemos encontrado a este servidor VPN es que viene con anuncios, y tendrás que usar una versión de prueba gratuita de 7 días de la versión premium que requiere los datos de tu tarjeta de crédito, aunque no se le cobrará nada posteriormente.

TunnelBear

La compañía detrás de TunnelBear no es otra que la gigante empresa de software de seguridad y antivirus McAfee, lo que significa que tiene mucho desarrollo detrás de este servicio sin pagar nada.

Esto también significa que es una aplicación fácil de desinstalar, limpiar y de usar, que funciona en dispositivos móviles o Pc y te brinda hasta 1.5 GB de datos gratuitos por mes.

Se requieren muy pocos datos personales para el registro, lo que significa que es más seguro que ninguno, especialmente porque se pueden usar de forma gratuita.

Por lo tanto, esta es una gran VPN gratuita para un uso mínimo si desea un acceso rápido. Cómo revisar correos electrónicos mientras viaja.

Las desventajas son que las opciones de configuración podrían ser mayores, y el uso de cosas como elegir la ubicación del servidor, el límite de descarga y la cantidad de dispositivos conectados es limitado a menos que pagues por la versión completa del servicio VPN de McAfee .

Windscribe

Windscribe es una de las mejores opciones para servicios VPN de pago. Por lo tanto, no hace falta decir que su versión gratuita nos ofrece muchas de las cosas que puedes optar en un servidor VPN premium.

Ofrece la increíble cantidad de 10 GB por mes para el uso gratuito de VPN si proporciona su dirección de correo electrónico al registrarse, y tambien 5 GB adicionales si tuiteas sobre la VPN en Twitter.

Los servicios gratuitos también incluyen acceso a una selección de ocho ubicaciones de servidor, un bloqueador de anuncios integrado y un firewall, memoria sin registros de datos por razones de seguridad y la opción de usar solo un nombre de usuario y contraseña para el registro.

La discreción es una palabra clave para la empresa Windscribe. Incluso puedes invitar a un amigo a registrarse y obtener otro giga totalmente gratis. Si este amigo se suscribe a la suscripción Premium, obtienes datos ilimitados y acceso a 47 servidores, todo gratis.

Dejar un comentario