Los Mejores Antivirus para Pequeñas y Medianas Empresas en 2020

El antivirus es una opción recomendada para todo tipo de empresas que no tienen demasiados recursos, y también para las empresas que no tienen su propio departamento de seguridad. Que es el caso más común en las pequeñas y medianas empresas. Con un buen antivirus te ofrecen protección constante contra virus y malware, y lo mejor es que son muy fáciles de instalar.

Los problemas de seguridad ocurren a diario en el mundo de las pequeñas empresas. Cada vez más hackers informáticos intentan introducir virus maliciosos, dirigidos a las pequeñas y medianas empresas para robar su información, obtener credenciales para cuentas confidenciales o ralentizar la red corporativa para evitar que las empresas operen. Las amenazas son reales y peligrosas por eso debemos ponerle solución.

Los Mejores Antivirus para Pequeñas y Medianas Empresas en 2020
Los Mejores Antivirus para Pequeñas y Medianas Empresas en 2020

Sin un poderoso antivirus y un buen firewall, sus datos están disponibles para cualquier persona que lo desee. Las solucion para las pequeñas empresas suelen ser instalar en todos sus dispositivos un antivirus. Esta es una primera línea de defensa importante.

Los programas antivirus pueden no proteger a las pequeñas empresas de todas las amenazas, pero sí detectan y bloquean muchos de los ataques que los piratas informáticos lanzan contra las empresas antes de que causen problemas.

Sin embargo, hay innumerables opciones para pequeñas y medianas empresas, por lo que elegir la mejor puede ser difícil. Es por eso que hemos compilado esta lista de los mejores antivirus para pequeñas empresas.

Avast Business Antivirus Pro Plus para Pequeñas y Medianas Empresas

Avast Business Antivirus Pro Plus es otra solución ideal para pequeñas empresas que su sistema se mueven en la nube y en una amplia red de conexiones para maximizar la seguridad.

Lo mejor de Avast antivirus es que, la información de seguridad se basa en la información recopilada de 400 millones de endpoints. Con estos datos, el software Avast se puede usar en Mac, PC y servidores. Y gracias a esta recopilan de dates se vuelve muy seguro en virus muy novedosos.

Por supuesto, pero también lo protege con su firewall incorporado que es bastante notable. También establece seguridad en la red y en correos electrónico que lo protegen de todo, desde malware hasta correos electrónicos sospechosos.

Y si Avast encuentra un archivo que parece sospechoso pero no puede descubrir qué es, lo envía al sistema de amenazas para su análisis que se encuentra en la nube. Avast Business Antivirus Pro Plus ofrece una prueba gratuita de 30 días. Si te gusta, puedes conservarlo por $ 40 por dispositivo al año, un precio más que razonable por lo que ofrece.

Características de Avast Business Antivirus Pro Plus para Pequeñas y Medianas Empresas

Antivirus

La potencia de cuatro escudos protectores evitará que alguien de su oficina envíe o reciba correos infectados o descargue archivos de riesgo, esta es una de las mejores características que ofrece ya que la mayoría de los ataques informáticos se producen por esta vía, y también bloqueará el acceso a sitios web peligrosos.

Cortafuegos

Los notables cortafuegos te mantendrá protegido sin ralentizar los dispositivos de tu negocio. Lo mejor es que es totalmente personalizable, puede ajustar fácilmente su configuración según sus necesidades.

CyberCapture

Diariamente se crean 360.000 nuevas versiones de malwares. CyberCapture analiza los archivos sospechosos y las amenazas de día cero de todo el mundo, de modo que su base de datos de virus siempre estará actualizada. Esto quiere decir que el propio antivirus va aprendiendo.

Análisis inteligente

Minucioso, pero discreto. El Análisis inteligente ha sido diseñado para ejecutarse sin ralentizar el PC, omitiendo las partes no vulnerables de sus sistemas para maximizar su eficacia y ahorrarle tiempo aprovechable en su negocio.

Estas son algunas de las especificaciones y características de Avast Business Antivirus Pro Plus para Pequeñas Empresas. Si deseas ver mas puedes hacerlo aquí.

Antivirus ESET Endpoint Protection para Pequeñas y Medianas Empresas

Las soluciones que ofrece Eset Endpoint antivirus de seguridad para PYMES protegen las estaciones de trabajo, servidores de archivos, dispositivos móviles y correo electrónico de tu empresa. Una protección discreta, rápida y que te permite centrarte en el crecimiento de tu negocio sin tener que preocuparte por ataques informáticos a tu sistema.

Los Mejores Antivirus para Empresas Pequeñas en 2020

La seguridad es fundamental para una empresa. Sabemos que necesitas mantener los equipos de tu empresa protegidos, por eso ESET ofrece el antivirus que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. Un software de seguridad de TI potente y de fácil uso, ahora mejorado con protección contra el ransomware.

Todas las diferentes capas de seguridad se basa en una combinación de productos de protección de endpoints y servidores. Elige la más adecuada según las necesidades y características de tu empresa. Lo mejor es que tiene un paquete de antivirus económico y completo para PYMES, que va reduciendo su precio según más dispositivos solicites. Si necesitas más información podrás encontrarla aquí.

Características del Antivirus ESET Endpoint Protection para Pequeñas y Medianas Empresas

La tecnología multicapa de ESET permite detectar y reaccionar ante amenazas de manera rápida y efectiva. Estas son algunas de las caracterizaras que lo hacen ser una de las tecnologías más avanzadas e innovadoras en antivirus para empresas.

Escudo contra ransomware

Esta característica monitoriza aplicaciones y procesos que intentan modificar datos, bloquea actividades sospechosas y te alerta de cualquier incidencia. Todo esto trabajando en segundo plano.

Bajo consumo de recursos

Las pruebas de terceras empresas corroboran que la protección de ESET antivirus es la solución más ligera para la red de tu empresa. Esto hace más productivo el trabajo cosa importante en una empresa.

Soporte técnico de calidad

Servicio técnico de calidad y respuesta rápida por profesionales del sector desde España y en español, siempre dispuestos a ayudarte en cualquier momento.

Gestión en la nube

Esta es una opción ideal para las PYMES ya que puede ocupar hasta 250 puestos de trabajo. Reduce costes en gestión de la seguridad. La instalación y configuración se realiza en pocos minutos No necesita hardware ni software adicional. Acceso seguro desde cualquier lugar a través de un navegador Web.

Antivirus Bitdefender GravityZone para Pequeñas y Medianas Empresas

El antivirus Bitdefender GravityZone para empresa es una buena solución de seguridad que proporciona un alto rendimiento y protección sobre puestos de trabajo de la empresa. Al tiempo que ofrece una administración centralizada, fácil instalación y la libertad de elegir la configuración que desees en la consola de administración alojada en la nube u on-premise.

El antivirus está diseñado para defender a las empresas que buscan una protección completa y que cubra cualquier cantidad de equipos de escritorio, portátiles, servidores, correo electrónico y dispositivos móviles.

Los Mejores Antivirus para Empresas Pequeñas en 2020

Con la llegada del malware al mundo de la red, las pequeñas y medianas empresas pueden convertirse en un blanco fácil para los piratas informáticos. Estudios muestran que más del 50 % de las pequeñas y medianas empresas son víctimas de ataques informáticos.

No obstante, contando con la seguridad adecuada, incluso las pequeñas empresas pueden permanecer protegidas frente a todo tipo de ataques, desde el ransomware hasta las amenazas más actuales y avanzadas.

Características del Antivirus Bitdefender GravityZone para Pequeñas y Medianas Empresas

El antivirus de Bitdefender emplea diversas técnicas y capas para salvaguardar tu negocio y protege todo lo que incluye, como estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles. Es increíblemente fácil de instalar y consume pocos recursos, ideal para optimizar el trabajo en la empresa. Estas son algunas de las características más destacadas si necesitas mas información puedes verla aquí.

Mejor protección y mejor rendimiento.

Esta función mediante el uso de tecnologías avanzadas basadas en el comportamiento, Bitdefender obtiene las mejores puntuaciones en cuanto a detección de amenazas. La protección y el rendimiento de GravityZone contribuyen a minimizar el riesgo de que un fallo de seguridad que podría afectar al negocio o ralentizar los sistemas de los empleados.

Implementación y administración de la seguridad simplificadas

Puedes utilizar la consola de administración alojada en la nube o implementar localmente la consola y configurar todo lo que necesites adaptado a lo que te haga falta.

La consola on-premise de GravityZone, queda configurada y lista para utilizarse en menos de treinta minutos para proteger cuanto antes tus dispositivos. El antivirus de Bitdefender detecta y elimina automáticamente cualquier intento de ataque informático.

Administración unificada para todos sus endpoints

Utiliza una única consola unificada para administrar la protección de los equipos de escritorio y servidores, máquinas físicas y virtuales, móviles y correos electrónicos.

AVG Antivirus para Pequeñas y Medianas Empresas

AVG Antivirus para pequeñas empresas ha conseguido que ya más de 600 000 negocios escojan su servicio para proteger sus puestos de trabajo.
producto para protegerse.

Su gran fama se debe a que sus paquetes de antivirus están pensado para las necesidades de rendimiento y protección en línea de las pequeñas empresas, totalmente configurable.

Esta herramienta de seguridad empresarial te ofrecen la protección antivirus de mejor calificada que esperas al recibir este tipo de productos. Desde alertas instantáneas por correo electrónico sobre cualquier amenaza hasta herramientas administrativas para gestionar la seguridad en línea fuera de la oficina.

Características de AVG Antivirus para Pequeñas y Medianas Empresas

Estas son algunas de las características más notables de AVG antivirus para pequeñas empresas. Si necesitas mas información puedes verla aquí.

CyberCapture

Cuando se descarga un archivo no reconocido en uno de sus PC, se envía una copia a los analizadores de la nube de virus para que averigüen si es seguro o no.

Linkscanner

Revisa todas las páginas web antes de que se abran en el navegador y muestra una calificación de seguridad en los resultados del motor de búsqueda. Para que pueda navegar por Internet con más tranquilidad y tener un extra de seguridad en los dispositivos.

Cortafuegos

Ten protege contra las amenazas a la seguridad de tus dispositivos en línea, como el spam, los virus, los hackers y el malwares.

Antivirus de red

Protección optimizada frente al malware más reciente gracias a la detección de IA proactiva y de ataques en tiempo real basada en la nube.

Identity Protection

Antispyware protege tu identidad del spyware y el adware que rastrean la información personal, que puede ser usada para llevara cabo acciones fraudulentas.

Protector de datos

Cifra y almacena los documentos valiosos de su negocio o cualquier otro archivo en un disco virtual protegido con contraseña que se encuentra en su equipo.

File Server Security

La seguridad para servidores de archivos de Windows permite protegerlos, mantener su privacidad y evitar que los hackers los manipulen a su antojo.

Destructor de archivos

El destructor de archivos avanzado de AVG elimina los archivos de forma segura para ayudar a impedir su recuperación no deseada, forzada por algún virus.

Protección contra ransomware

El análisis de AVG contra el ransomware funciona en varias etapas y combina pruebas estadísticas recopiladas y de comportamiento, el aislamiento y otras técnicas que lo defienden de los ciberdelincuentes.

Analizador inteligente

Con esta función puedes proteger el PC cuando no estés trabajando para no interrumpir el trabajo. Hace el trabajo duro para que sus empleados se puedan concentrar en el negocio sin perder tiempo ni dinero.

Administración remota

Con esta herramienta te permite al administrador instalar, actualizar y configurar AVG de forma remota en los dispositivos de tipo PC y en toda la red informática desde una sola ubicación. Perfecto para estar protegido cuanto antes.

Dejar un comentario