Las Mejores Aplicaciones de Wallpaper para Android 2020

Aunque todos los teléfonos Android tienen un fondo de pantalla instalado de forma predeterminada, pocas personas lo suelen dejar por defecto, lo suelen personalizar a su gusto.

Esto es especialmente interesante en Android, ya que también te permite cambiar los iconos de las aplicaciones. Este tipo de personalización es fantástico, pero la verdad es que a veces hay demasiadas opciones que te hacen sentir abrumado.

Las Mejores Aplicaciones de Wallpaper para Android

Afortunadamente, hay infinitas aplicaciones que recopilan los mejores fondos de pantalla para móviles Android que están bien organizadas por tema y gustos para todos los usuarios.

Y ​​es difícil encontrar algo que te guste en estas imágenes. Para simplificar esta tediosa tarea, hemos seleccionado algunas de las mejores aplicaciones de temas de pantalla que sirven tanto para Android e iOS.

Wally – Fondos de pantalla HD

El lema de Wally es fondos de pantalla móviles creados por los mejores artistas de todo el mundo. Esta es una de las cosas más destacadas de esta app, y es que sus fondos de pantalla están hechos por usuarios en su apartado para artistas.

Wally – Fondos de pantalla HD

Con esta aplicación pensaras que tu teléfono nunca se ha visto mejor. Walli es una colección única y de alta calidad de fondos artísticos para tu móvil muy bien diferenciado por temas y categorías.

Todos los ilustradores y fotógrafos que comparten su trabajo en la aplicación son cuidadosamente seleccionados por el propio equipo de Walli y solo escogen a los mejores y más optimizados para todos los móviles.

Los mejores artistas seleccionados pueden ganar dinero con sus diseños en la aplicación aunque esta sea totalmente gratis este es otro gran punto a favor para su descarga segura en Google Play Store

Zedge

Esta es la aplicación de fondos de pantalla más descargada actualmente en Google Play Store, esto se debe a su gran variedad de diseños y variedad de tamaños para sus plantillas y fondos.

Zedge

Entre las funciones disponibles en Zedge se encuentra la de mi Zedge te permite crear un credencial único para acceder desde cualquier dispositivo a todos tus salvapantallas, tonos de llamada e iconos favoritos.

Colecciones de temas que incluyen fondos de pantalla de grandes películas o eventos deportivos, y salvapantallas con nombres de marcas.

Zedge cuenta con 30 millones de usuarios activos y ha conseguido llegar a más de 400 millones de descargas. Su contenido es totalmente gratuito, aunque cuenta con un servicio premium.

Al descargarlo podrás encontrar millones de archivos disponibles de contenido gratuito y destacado.

En Zedge Premium podrás encontrar contenido de artistas increíbles como Nicki Minaj, G-Eazy y más. Desbloquee este tipo de contenido de Zedge comprando el sistema de pago o mirando publicidad que ofrece la aplicación.

Nox Lucky Wallpaper

Nox Lucky Wallpaper es una app divertida para mejorar la pantalla de inicio y de bloqueo de tus dispositivos Android, que te permite personalizar tu pantalla con diferentes filtros y establecer videos de TikTok e Instagram como fondos de pantalla.

A través de este poderoso cambiador de fondos para Android, puedes crear tus imágenes favoritas HD y 3D como fondos de pantalla de forma gratuita, buscar y explorar muchas categorías, como Animación, Naturaleza, Bellezas, Amor, Resumen y Cosas geniales.

Nox Lucky Wallpaper es compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos inteligentes como Samsung, Xiaomi, Huawei, OPPO, Vivo, etc. Encuentre el fondo de pantalla perfecto para tu móvil con tus fondos de alta definición para hacer que tu móvil sorprenda a los demás.

Nox Lucky Wallpaper

Con Nox Lucky Wallpaper, puede personalizar tu pantalla con diferentes filtros especiales como Gamma, ConBri, WhiteImage, SinCity, GaussianNoise, SportLight y cambiar los colores del fondo de pantalla con filtros de color para que se convierta en el único. Además, también puede guardar el fondo de pantalla que ha creado en la categoría personalizada para compartirlo con amigos.

No solo tus grabaciones caseras, de mascotas, divertidas, clips de animación, deportes, sino también videos de TikTok e Instagram. Nox Lucky Wallpaper te ayuda a establecerlos como fondo de pantalla dinámicos de inicio y bloqueo con unos pocos clics .

Además, también puede diseñar tu fondo de pantalla importando videos de la galería del móvil, hará que tu pantalla destaque.

Nox Lucky Wallpaper ofrece fondos de pantalla geniales de alta definición. Admite imágenes con una resolución de 1920×1080 o superior 4K, QHD y UHD. Puede establecerlas gratis como fondo de pantalla de inicio o de bloqueo.

Nox Lucky Wallpaper ofrece un montón de fondos de pantalla dinámicos exclusivos de alta calidad para que tu móvil se vea vivo e interesante con fondos en movimiento.

Wallpaper Expert

HDW Team ha presentado a la tienda de Google Play Store su propia aplicación de fondos de pantalla «Wallpaper Expert». Es una de las aplicaciones de fondos de pantalla más completa de la store. Ya que contiene infinidad de diseños en HD, QHD y fondos de pantalla 4K con el sistema avanzado de cambio automático de papel tapiz.

Wallpaper Expert

Todos los fondos de pantalla son seleccionados por diseñadores y fotógrafos profesionales, para que cada fondo se vea hermoso y sorprendente en tu dispositivo Android.

Calidad es el único aspecto que convierte a esta aplicación en una de las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para teléfonos Android.

Estas son algunas características de Wallpaper Expert:
La interfaz es muy simple y fácil de usar ofrece las siguientes características, podrás descargar fondos de pantalla premium de alta calidad gratis.

  • Las actualizaciones diarias incluye contenido exclusivo para ocasiones especiales como festivales, año nuevo, Navidad, día de San Valentín y mucho más …
  • Aplicación súper rápida y ligera
  • Todos los fondos de pantalla son adecuados para teléfonos móviles con resolución HD, QHD y 4K
  • Todos los fondos están disponibles en el modo «Retrato» solo para un ajuste perfecto
  • Opción para borrar el caché para acelerar la carga de la aplicación y ahorrar memoria y batería
  • Opción de compartir / enviar fondos de pantalla a través de varias aplicaciones como Whatsapp, Email, Skype y mucho más.
  • Guarda tus fondos de pantalla favoritos y accede a ellos a través de la opción de favoritos

Dejar un comentario