Una de las ventajas de las soluciones de control de acceso es aumentar la seguridad de los edificios o espacios cerrados. Con este sistema informático, solo las personas identificadas en el sistema pueden acceder a las puertas y otros puntos de acceso.
En Neikom, brindan el terminal biométrico más duradero y resistente del mercado para control de accesos además de identificación de matrícula, torniquetes, puertas, y barreras, donde se puede ubicar y administrar al personal de la empresa en tiempo real, por centro, por región, y priorizar grupos de control de acceso, etc. Su plan de seguridad debe incluir los mejores aliados técnicos: en su empresa, utilizando todo el potencial para hacer más confiable su inversión en movilidad y seguridad.
La marca Suprema es una de las marcas de terminales más utilizadas para el control de acceso. El terminal Suprema destaca por su diseño vanguardista, alta calidad y alto rendimiento. Estos terminales biométricos están equipados con algoritmos de reconocimiento de huellas dactilares muy precisos que pueden cumplir con los altos estándares de seguridad requeridos por el mundo empresarial.
El software de control de presencia AutoNET Press es compatible con estos dispositivos, lo que proporciona un valor agregado a algunos de los dispositivos biométricos más completos del mercado. No solo brindamos soluciones de acceso para el personal, sino que también brindamos soluciones de acceso para vehículos. Identifique placas de matrícula, torniquetes, puertas, y barreras.
AutoNET Access simplifica el trabajo del personal de seguridad y control de acceso, y también proporciona información actualizada sobre el acceso del personal, calendario, fácil configuración de grupos y diversas posibilidades de informes.
¿Qué ventajas ofrece un Control de Accesos Suprema?
La marca Suprema ofrece una variedad de modelos de dispositivos biométricos para cada tipo de instalación, la elección del modelo de dispositivo correcto es muy importante para el instalador y, por lo tanto, obtiene los mejores resultados durante muchos años.
En cuanto al software, la marca ofrece una versión gratuita que puede soportar hasta 5 terminales. Hay dos versiones del software. Un producto que ha sido descontinuado se llama Biostar 1, y la versión actual de Biostar 2 solo se ejecuta en un entorno de red usando el navegador Google Chrome (actualmente solo es compatible con sistemas Windows).
El diseño del software es muy fácil de usar y proporciona una variedad de opciones para la configuración de seguridad de los empleados y sus puntos de acceso. Podemos agregar grupos, múltiples horarios, relaciones 1 a N entre terminales y puertas de acceso y configuraciones sin fin, es difícil brindar la solución más adecuada en estas configuraciones.
El punto importante en la instalación de Biostar 2 es que se puede instalar bajo la base de datos MySQL o SQL Server (si es necesario, ambos vienen preinstalados con el instalador).
Huella dactilar para control de accesos
La tecnología biométrica de huellas dactilares es probablemente la más utilizada en las instalaciones de control de acceso. Se trata de una tecnología que no permite el robo de identidad, aunque es cierto que la tecnología nunca es inmune a lecturas erróneas y por tanto niega el acceso.
Es importante tener en cuenta que no necesita elementos externos para realizar la marcación de acceso. La tasa de falso rechazo (FRR) del equipo proporcionado por Suprema es mucho más baja que el nivel promedio de los competidores.
Este aspecto es muy importante, porque aquí podemos comenzar a entender por qué la marca brinda recompensas de seguridad adicionales en cualquier instalación. En equipos de interior, la FRR de Suprema es inferior al 0,55%, mientras que en exteriores, la FRR es de aproximadamente el 1,22%.
La velocidad de lectura de huellas dactilares es otro aspecto igualmente importante. Suprema puede proporcionar la verificación de 150.000 huellas dactilares en menos de un segundo, lo cual es un desafío para la marca. Haga de este producto otra característica de los productos avanzados.
Dejar un comentario