[GUÍA] Mejores VPN para Android 2021

Si no encuentras una solución para poder navegar por Internet sin problemas con las restricciones geográficas, otra opción es que simplemente deseas hacerlo de forma anónima. Vamos a ayudarte a solucionarlo en sencillos pasos. Si necesitas cualquier información técnica y detallada sobre cualquier ámbito relacionado con tu dispositivo Android, dispones de todo tipo de información sólo en Paraandroid.net.

[GUÍA] Mejores VPN para Android 2021
[GUÍA] Mejores VPN para Android 2021

Una VPN (Virtual Private Network) es un servicio de red en línea que puede ser usado para diversas acciones. Por otro lado, el objetivo por el que estás aquí es porque necesitas ocultar tu dirección IP real, no importa el motivo. Una VPN te permite acceder a contenido web bloqueado según tu posición geográfica. Por lo general dependiendo del país o la zona, suele restringir un contenido u otro.

La VPN funcionan con un servidor y un cliente. Tú eres el cliente, y el servidor es la VPN que estés usando, que es dónde te conectas. Gracias a esto, se crea una red local entre el cliente (tú) y el servidor (VPN). Al crear esta red local, toda la información está cifrada y protegida.

Ventajas de las VPN para Android 2021

La principal ventaja es que mantiene tu confidencialidad, y protege cualquier tipo de actividad que realices en línea. A continuación te damos un listado de ventajas que consideramos importantes de una VPN para Android:

  • Tu IP real se mantendrá oculto.
  • Acceder a contenido restringido.
  • Mayor seguridad en línea.
  • Conexión rápida a cualquier web.
  • Fácil acceso de VPN.
Ventajas de las VPN para Android 2021
Ventajas de las VPN para Android 2021

La mayoría de estas VPN te permiten descargar en tu dispositivo Android aplicaciones restringidas o de muy difícil acceso. Muchos usuarios las descargan para jugar juegos retro, de consolas muy antiguas que ya no están disponibles en el mercado. Una vez descargada la VPN, te facilitamos como descargar los mejores Retro Roms para Android, cuenta con los mejores emuladores actualizados.

Desventajas de las VPN para Android 2021

Un servidor de una importancia tan elevada como es una VPN, es bastante costoso de mantener. Las mejores VPN del mercado son de pago, por lo que las VPN gratuitas tienen que obtener remuneración económica de algún modo.

Una gran parte de VPN gratis para Android, están bastante desactualizadas, y usan una gran cantidad de RAM para su funcionamiento. Por otro lado, muchas de estas apps gratuitas no cifran realmente tu información (que es el objetivo de las VPN).

Desventajas de las VPN para Android 2021
Desventajas de las VPN para Android 2021

Por último, cabe destacar que las VPN que son gratuitas suelen estar bastante colapsadas. El servidor suele caerse con bastante frecuencia, y puede que tengas que esperar para lograr entrar en el servidor.

Mejores VPN para Android 2021

A continuación vamos a enumerarte un listado con las mejores VPN gratuitas 2021. Valoramos una relación entre rendimiento, seguridad, capacidad de almacenamiento en tu dispositivo Android y otros factores importantes.

ExpressVPN

Esta es la VPN gratis más común para Android. Su instalación es bastante sencilla desde Google Play Store, o desde una APK segura. Su instalación es bastante sencilla, y tiene un rendimiento óptimo. La cantidad de servidores de los que dispone es muy llamativo, ya que cuenta con mas de 5000 servidores bastante potentes.

Por otro lado, ofrece un acceso de alta velocidad fiable a la mayoría de servicios streaming. Su tecnología de última generación ejecutan software seguro y totalmente actualizado. Su consumo de RAM en relación a su capacidad funcional es sorprendente, apenas consume.

Mejores VPN para Android 2021
Mejores VPN para Android 2021

Puedes probarla de forma gratuita, aunque si estás buscando una totalmente gratuita esta no es tu VPN. Sus prestaciones premium son óptimas, pero son de un precio elevado, ya que es una de las mejores VPN disponibles.

CyberGhost

Es una VPN que opera mas de 7000 servidores de un rendimiento óptimo. Tiene un perfil dedicado para las descargas de torrents con enlaces. Su aplicación es bastante intuitiva y la instalación es muy sencilla.

Ofrece un cifrado de gran capacidad, y se desconecta automáticamente de todas sus aplicaciones. Por otra parte, tampoco registra tu actividad, puedes hacer que la VPN se conecte al encender el dispositivo, para estar bajo protección en todo momento.

Mejores VPN para Android 2021
Mejores VPN para Android 2021

No obstante, si necesitas una VPN funcional en China. Debido a las políticas del país, no permiten acceso a sus servidores a esta VPN, ni a otras de gran importancia. El servicio técnico está disponible las 24 horas.

IPVANISH

Esta VPN es bastante sencilla de usar. Cifra correctamente tus datos (por completo), y suele ser usada para ver streamings. Por otro lado, para descargar sólo tienes que dirigirte a la página web oficial de IPVANISH, y pulsar en “Startnow”.

En segundo lugar, se procede a la instalación de esta VPN gratis para Android. Tienes que seguir los sencillos pasos de instalación, y aceptar los términos y condiciones.

Mejores VPN para Android 2021
Mejores VPN para Android 2021

A continuación, solo quedaría registrarse, y elegir la ubicación del servidor al que desees conectarte. También, si haces click en “Ajustes”, accederas a la configuración completa de esta VPN para tu dispositivo Android. Sólo quedaría acceder en tu dispositivo al apartado de publicaciones, y pulsar en “instalar”.

Dejar un comentario