[GUÍA] Cómo Instalar el Antivirus kaspersky Total Security en 2020

Con Kaspersky Total Security, su seguridad digital nunca estará desprotegida. La última solución de seguridad que protege su privacidad, finanzas, identidad, fotos, documentos y hogares de las amenazas de Internet, etc.

Los productos con licencia pueden proteger su «vida digital» en cualquier dispositivo que disponga, como en un PC, Mac, tabletas y smartphone Android. Hoy en día la seguridad en internet es más que necesaria, por eso es imprescindible obtener un buen antivirus.

[GUÍA] Cómo Instalar el antivirus kaspersky total security en 2020
[GUÍA] Cómo Instalar el antivirus kaspersky total security en 2020

Kaspersky Total Security-Multi-device es la solución de seguridad definitiva. Proteje su privacidad, dinero, identidad, fotos, documentos y familia en diferentes dispositivos.

Con protecciones galardonadas contra las últimas amenazas de Internet, cibercrimen, malware, etc., Kaspersky Comprehensive Security-múltiples dispositivos ayudan a proteger todos los aspectos de su vida digital.

Cómo Instalar el Antivirus kaspersky Total Security

Antes de comenzar con la instalación debe revisar que su PC o dispositivo cumple con los requisitos del sistema de Kaspersky Total Security.

  1. Descargue el archivo de instalación de Kaspersky Total Security desde el sitio web de Kaspersky Lab o siguiendo el enlace que le envió la tienda en línea.  
  2. Ejecute el archivo de instalación.
  3. Espere a que el asistente de instalación encuentre la versión más reciente de la aplicación o haga clic en Omitir.
  4. Haga clic en Continuar
  5. Lea detenidamente el Contrato de licencia de Kaspersky Lab. También familiarícese con los términos de la Directiva de privacidad. Si acepta los dos contratos, active las casillas correspondientes y haga clic en Aceptar
  6. Lea atentamente la Declaración de Kaspersky Security Network. Si la acepta, haga clic en Aceptar.
  7. Junto con Kaspersky Total Security se instalará la aplicación Kaspersky Secure Connection para proteger la conexión en Internet. Lea el mensaje acerca de la instalación de componentes de protección adicionales y haga clic en Instalar.
  8. Permita la instalación de Kaspersky Total Security en la ventana de Control de cuentas de Windows. 
  9. Espere a que la instalación se complete. Asegúrese de que los parámetros recomendados están activados y haga clic en Aplicar.
  10. Y listo, ya tiene instalado uno de los mejores antivirus del mercado.

Para permitir que Kaspersky Total Security se instale y ejecute correctamente, desinstale todas las aplicaciones incompatibles que están en ejecución; como por ejemplo otro antivirus que esté activo. Si necesitas ayuda para desinstalar un antivirus esto te puede ayudar.

Características de kaspersky total Security

Con Kaspersky Total Security-múltiples dispositivos, su seguridad digital nunca estará desprotegida, hacia cualquier tipo de amenaza.

  • Protege frente a amenazas actuales en Internet.
  • Ofrece la protección definitiva (para PC, Mac y Android).
  • Ayuda a proteger tu privacidad (contra webcams espías, etc).
  • Protege tu dinero en operaciones bancarias y compras online.
  • Oculta tu identidad, fotos, archivos y activos digitales.
  • Protege a tus hijos frente a amenazas online, con sus sitema de control parental.
  • Simplifica la gestión de la seguridad (todos tus dispositivos).
  • Protege eficientemente (para que tus dispositivos rindan).
Características de kaspersky total Security
Características de kaspersky total Security

Tanto en casa como fuera, y sea cual sea el dispositivo que estés utilizando, puedes beneficiarte de este fantástico antivirus, para siempre estar protegido.

Funciones de kaspersky total Security

kaspersky total Security al ser uno de los mejores antivirus del mercado dispone de las mejores funciones y características que se pueden aportar a un dispositivo que lo esté usando.

Protege tu vida digital de las amenazas actuales de Internet Kaspersky Total Security

Multi-Device es la solución de seguridad definitiva. Proteja su privacidad, su dinero, su identidad, fotos, archivos y su familia en diferentes dispositivos.

Con la galardonada protección contra las últimas amenazas de Internet, cibercrimen, malware y más, Kaspersky Total Security – Multi-Device protege todos los aspectos de su vida digital.

Proporciona la máxima protección (para PC, Mac y Android)

Con un solo producto y una sola licencia, Kaspersky Total Security – Multi-Device ofrece el más alto nivel de seguridad, independientemente de si está utilizando su PC, Mac o tableta Android.

Puede utilizar nuestro producto de protección integral más flexible tanto en casa como en cualquier lugar y con cualquier dispositivo que utilice.

Ayude a proteger su privacidad (para cámaras web espías, etc.)

Kaspersky Total Security-Multi-device incluye muchas tecnologías innovadoras para ayudarlo a proteger la confidencialidad de su vida privada. La tecnología de protección de la cámara web evita el acceso no autorizado a la cámara web del PC.

Por lo que los delincuentes no pueden monitorearlo a usted ni a su entorno. Puede cifrar fácilmente documentos confidenciales y eliminar archivos basura por completo.

Para mantener sus comunicaciones móviles privadas, si usuarios no autorizados usan su teléfono Android, la protección de privacidad evitará que vean información sobre sus llamadas y mensajes.

Protege tus fondos en bancos y compras en línea

En PC y Mac, la tecnología patentada de pago seguro agrega automáticamente niveles de seguridad a la banca online o las compras para evitar que los estafadores roben su dinero.

Números de tarjetas de crédito o datos de cuentas bancarias. El pago seguro proporciona una protección única para las transacciones financieras online. Ningún otro proveedor de seguridad puede proporcionar esta tecnología de seguridad galardonada y puede realizar pruebas independientes.

Funciones de kaspersky total Security
Funciones de kaspersky total Security

Proteja su identidad, fotos, documentos y otros activos digitales.

Las última función antiphishing protege sus fondos e identidad de los hackers informáticos. Además, el administrador de contraseñas le permite crear, proteger y administrar contraseñas para todas sus cuentas y sitios web favoritos online.

Y debido a que debe proteger sus valiosos recuerdos y documentos valiosos, proporcionamos respaldo en la nube. De esta forma, obtendrá copias en línea de fotos, vídeos, música, documentos financieros, documentos de trabajo, etc.

Proteja a sus hijos de los riesgos en línea.

Internet está en innumerables peligros, pero nuestra función galardonada de control parental le permite proteger fácilmente a sus hijos mientras están online.

Gestión de seguridad simplificada (todos los dispositivos)

Al registrar una cuenta «My Kaspersky», puede acceder fácilmente a la herramienta para administrar la seguridad en múltiples dispositivos. Después de conectarse, puede usar el software de seguridad de Kaspersky Lab para verificar el estado de seguridad del dispositivo en línea.

Activar funciones de seguridad específicas, administrar licencias y cambiar los dispositivos incluidos en la licencia. Su cuenta de Kaspersky también le brinda noticias sobre las últimas ofertas especiales y productos y servicios que se pueden descargar de forma gratuita desde Kaspersky Lab.

Dejar un comentario