[GUÍA] Cómo Instalar Antivirus kaspersky Internet Security 2020

Antes de empezar con la instalación de uno de los mejores antivirus del mercado. Verifique si su PC cumple con los requisitos del sistema de Kaspersky Internet Security.

También tendrá que verificar si una aplicación que no es compatible con Kaspersky Internet Security está instalada en su computadora. Como por ejemplo otro antivirus que se siga ejecutando.

[GUÍA] Como Instalar Antivirus kaspersky Internet Security 2020
[GUÍA] Como Instalar Antivirus kaspersky Internet Security 2020

Para permitir que Kaspersky Internet Security se instale y ejecute correctamente, desinstale todas las aplicaciones incompatibles. Cierre todas las aplicaciones en ejecución.

Y tenga totalmente desinstalado otro tipo de antivirus o extensión que esté en ejecución, si necesita ayuda a la hora de hacerlo siga estas guías para desinstalar cualquier tipo de antivirus.

Cómo instalar Kaspersky Internet Security en 2020

  1. Descargue el archivo de instalación de Kaspersky Internet Security del sitio web de Kaspersky Lab o el enlace que se le envió a través de la tienda en línea.
  2. Ejecute el archivo de instalación.
  3. Espere a que el asistente de instalación encuentre la última versión de la aplicación o haga clic en Omitir.
  4. Haga clic en Continuar
  5. Lea detenidamente el Contrato de licencia de Kaspersky Lab. También entienda los términos de la Directiva de privacidad que describe el manejo de datos. Si acepta los dos contratos, active la casillas correspondientes y haga clic en Aceptar.
  6. Si no acepta los términos del Contrato de licencia, la aplicación no se instalará.
  7. Lea atentamente la Declaración de Kaspersky Security Network. Si acepta sus términos, haga clic en Aceptar
  8. Junto con Kaspersky Internet Security se instalará la aplicación Kaspersky Secure Connection que protege la conexión en Internet. Lea el mensaje acerca de la instalación de componentes de protección adicionales y haga clic en Instalar
  9. Permita la instalación de Kaspersky Internet Security en la ventana de Control de cuentas de Windows.  
  10. Espere a que se complete la instalación. Asegúrese de que los parámetros recomendados están activados y haga clic en Aplicar.
  11. Y listo, ya tienes instalado completamente el antivirus kaspersky Internet Security

¿Qué es Antivirus kaspersky Internet Security?

Kaspersky es un antivirus que proporciona seguridad básica para su PC. Su conjunto de características incluye escaneo antivirus, monitoreo de actividad, escaneo de vulnerabilidad y control de tráfico de Internet para su software y archivos.

¿Qué es Antivirus kaspersky Internet Security?
¿Qué es Antivirus kaspersky Internet Security?

El kit de herramientas de seguridad de Kaspersky Internet Security es el más completo y las funciones anteriores se han mejorado con muchas herramientas más útiles.

Características del Antivirus kaspersky Internet Security

El antivirus de Kaspersky es uno de los más completos del mercado por sus diversas características y funciones que ofrece el pack completo. Estas son las más destacadas que se pueden encontrar:

Firewall

Esto le permite acceder de forma segura a redes locales y redes informáticas globales. Puede configurar reglas para cualquier programa o puerto de red (por ejemplo, restringir el acceso a Internet a ciertos programas o bloquear puertos específicos).

Anti-spam

Esta función verifica todos los correos electrónicos entrantes y salientes de Microsoft Office Outlook o Outlook Express. Todos los correos electrónicos sospechosos se filtrarán a la carpeta de spam.

Anti-banner

Esta característica le permite bloquear anuncios en páginas web o interfaces de software. La lista negra de sitios web editables que muestran pancartas publicitarias se ha integrado en el programa. También puede agregar nuevos banners para bloquear.

Protección de la cámara web

Esta función se usa para notificar al usuario cuando la cámara web de la PC está activada, evitando así que los delincuentes la usen.

Navegación privada

A medida que navega por la web, se utilizan varios algoritmos de seguimiento para identificar las preferencias del usuario y mostrar los anuncios en línea correspondientes para ciertas marcas. Con la capacidad de bloquear las solicitudes detectadas, se asegurará de que los anunciantes y los sistemas de análisis web no rastreen la configuración de su navegador o las páginas web que visita.

Control parental

Puede ayudarlo a limitar el acceso de su hijo a las computadoras y / o ciertos programas y juegos, así como a categorías de sitios web específicos y contactos de redes sociales. Los límites se pueden configurar en el perfil de usuario de Windows del niño.

Modo de aplicaciones de confianza

Este modo solo le permite ejecutar software confiable. Todos los programas nuevos se verificarán a través de la lista blanca de los programas de confianza de Kaspersky Lab, de modo que cualquier software que no figure en la lista blanca no funcionará.

Teclado de seguridad

Esta característica protege a los usuarios de los keyloggers cuando ingresan datos en formularios en línea. Puede activar esta protección para sitios web seleccionados y categorías de datos e ingresar datos usando el teclado táctil.

Pago seguro

Esta característica ayuda a proteger sus datos bancarios en línea y de tarjeta de crédito. Este componente debe usarse para garantizar la experiencia de la banca en línea y el pago por Internet.

Control de la aplicación

Este componente establece el control de programas que tienen acceso a canales de datos personales.

Cyber ​​Attack Blocker

Esta característica protege su computadora de la actividad de la red maliciosa y los ataques a la red.

¿Cómo funciona Antivirus kaspersky Internet Security?

Es posible que ya esté utilizando algún otro software que tenga funciones que se superpongan con Kaspersky Internet Security, como firewall, control parental o protección de pagos.

En este caso, debes considerar Kaspersky Anti-Virus, pero no hay garantía de que los programas de seguridad de múltiples proveedores puedan coexistir en la misma PC.

Dejar un comentario