Algunas de las formas de pago más utilizados en eCommerce son: Pay by link, TPV Virtual, Tarjeta de crédito y débito, pago contrareembolso, MOTO, PCI UVR, pago movil. PayXpert ofrece una solución global para todas las plataformas.
Hoy vamos a tratar uno de los problemas más difíciles de cualquier tienda online o comercio electrónico, dado que los usuarios no tienen suficiente confianza para poner los datos de compra en Internet, se descubre que uno de los mayores problemas del comercio electrónico son los métodos de pago.

Para las tiendas online, es difícil competir en confianza con las tiendas físicas, porque hay muchos factores que pueden establecer una mayor seguridad para las empresas: la capacidad de tocar los productos o los propios empleados. En este punto, los métodos de pago se han convertido en el centro de atención.
Cuando se trata de ganar o perder ventas en el comercio electrónico, los métodos de pago pueden ser un aspecto clave. Hablaremos de todos los métodos de pago que puede implementar en el comercio electrónico y los servicios que cada método de pago puede brindarle.
Tabla de Contenidos
Formas de pago online
No a todo el mundo le gusta utilizar el mismo método de pago a la hora de realizar una compra, por lo que existen diferentes tipos de métodos de pago: PayXpert, transferencia bancaria, contrarrembolso, tarjeta de crédito, etc.
Las tarjetas de crédito/ débito
La pasarela que ofrecen junto con su Panel Central y da la solución de páginas de pago Connect2pay, son el resultado de años de experiencia en la industria de los pagos. Los renuevan constantemente a medida que sus expertos aportan nuevas ideas y las necesidades de los clientes aumentan.
Son el método de pago más utilizado para compras online. Por tanto, este es un método de pago que las tiendas online deben tener, sí o sí. También estamos ante un método de pago que se caracteriza por la facilidad de uso, la rapidez de compra y su nuevo sistema de seguridad, que puede incrementar la confianza del usuario.
PayXpert
PayXpert es una solución que integra todos los métodos de pago mencionados. Son una de las únicas plataformas de pago que pueden proporcionar una experiencia de comercio unificado: punto de venta, e-Commerce, prevención de riesgos, y el mejor módulo de Business Intelligence y análisis de datos. Para conseguir las mejores experiencias de pago para tus clientes, y para ti.
La ambición de PayXpert es que offer sea la mejor experiencia de pago tanto para los compradores como para los vendedores.
Se esfuerzan por ser su socio de elección gracias a la innovación y el valor añadido que crean alrededor de la experiencia de pago.
Es una de las ideas más innovadoras en el sector del eCommerce, ya que unifica todas los posibilidades de pago disponibles en una sola plataforma, bastante sencilla de integran en tu tienda online.
Transferencias bancarias
Como vemos es un método que pese a perder fuerza, sigue manteniéndose. A pesar de no destacar como ser un medio muy rápido, ya que la mayoría de las transferencias no se realizan de manera inmediata. Estamos ante una forma de pago que te pedirá un poco más de control sobre los pagos de tus clientes.
Sin embargo, muchos usuarios pueden preferirlo al verlo como la forma de pago más habitual.
Contrareembolso
Para el vendedor, nos enfrentamos a un método de pago peligroso, que definitivamente es el método de pago más desfavorable para él, ya que no cobrará hasta que el producto sea enviado a su cliente (esta vez, el vendedor tendrá que confiar en el comprador).
Entre los consumidores que no confían plenamente en el comercio electrónico, este es visto como un método seguro porque, además, pueden comprobar la calidad del pedido antes de pagar.
De hecho, en muchos casos, el cliente juega su papel al negarse a entregar el producto, y el vendedor debe asumir los costos de transporte, y esta transacción sufrirá pérdidas.
Por lo general, proporcione contra reembolso cuando el sitio web es nuevo y desea generar la confianza inicial del cliente o cuando el público objetivo son las personas mayores, porque este no es un método muy seguro para el vendedor (en términos de ventas).
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