Consejos para elegir los mejores bancos de vestuario

Existen bancos especialmente diseñados para vestidores de alta calidad con tratamientos superficiales tanto de madera como fenólicos, puedes encontrarlo en diversas tiendas conoce setroc.

Consejos para elegir los mejores bancos de vestuario
Consejos para elegir los mejores bancos de vestuario

Dependiendo del tamaño, proporcionan una variedad de bancos para el vestidor, que se pueden adaptar a diferentes números de asientos, colocando los bancos dobles en el centro del vestidor o insertando los bancos en la pared.

Los bancos del vestidor también se pueden configurar en diferentes tipos de percheros, dependiendo del número de perchas, se pueden seleccionar estantes, o se pueden fijar en el banco o empotrar en la pared.

Comprar bancos para vestuarios deportivos y gimnasios

Si quieres comprar bancos para gimnasio, vestuario o lugar de trabajo, puedes encontrar modelos de primeras marcas en diversas tiendas online. Podrás elegir bancos de armario que se adapten a las necesidades de tu negocio y se encuentren en diferentes rangos de precios, de modo que puedas encontrar bancos de armario a un precio muy asequible.

¿Qué banco de vestuario elegir?

Hay vestuarios con bancos de diferentes materiales.

Armario con banco de PVC.

Se caracterizan por su fácil desinfección. Por ejemplo, debido a que están hechos de cloruro de polivinilo, están diseñados para duchas en los vestuarios de los gimnasios.

Al tratarse de bancos fabricados en PVC, su higiene y limpieza son muy fáciles y eficaces. El banco de vestuario fabricado en PVC es muy resistente (el PVC tiene la resistencia a la abrasión y la humedad típica de los gimnasios).

Esto significa que si compras bancos de PVC para tu armario, podrás limpiarlos fácilmente con productos de limpieza para evitar la aparición de moho y hongos, que suelen aparecer en lugares con mucha humedad.

Los bancos de vestuario

Están equipados con asientos de madera laminada y están disponibles en diferentes acabados. Estos bancos están revestidos con materiales que hacen que la madera sea resistente a la humedad y evitan la aparición de moho y hongos.

Bancos bajos

Son los modelos más sencillos y económicos. Pueden desempeñar un papel en el vestuario, que se encuentra frente al vestuario donde los usuarios de su gimnasio o empleados de la empresa pueden cambiarse cómodamente de ropa.

Bancos altos con perchero

Tienen un estante superior (estante) y perchas para que su personal pueda colgar toallas o ropa al cambiarse y colocar la mochila en el estante. Este tipo de banco de vestuario es la opción más completa para gimnasios y polideportivos.

Un ejemplo de un banco de vestuario de este tipo es que viene en varios tamaños. Si queremos elegir un banco de vestuario de gimnasio alto con repisa superior y perchas, puedes ver el banco de vestuario alto fabricado en PVC, fácil de limpiar y desinfectar, y resistente a la corrosión.

Bancos de vestuario

Si quieres dotar de vestuario, además de las taquillas, te sugerimos que eches un vistazo a la gran selección de bancos de vestuario que existe. La estructura de estos bancos es de acero, y los respaldos y asientos de los bancos son de madera de pino lacada, que tiene una gran resistencia.

Entre los modelos de sobremesa, el modelo más sencillo es la opción sin respaldo o con percha en el respaldo. Además, también ofrecen un modelo doble, que incluye un banco con percha en la parte trasera. Tú eliges el banco que más se adapta al tipo de espacio que quieres crear en el armario.

Dejar un comentario