Bitdefender 2020 el mejor Antivirus y Seguridad en móviles Android

Bitdefender Antivirus es el mejor producto de seguridad para Android de 2015, 2016 y 2017 según AV-TEST. Y se mantiene en el top de las mejores aplicaciones de seguridad de 2020.

La app de seguridad informática más avanzada para Android brinda a sus dispositivos una protección absoluta contra los virus y malware más actuales que infecta una gran cantidad de smartphone Android.

Bitdefender el mejor Antivirus y Seguridad en móviles Android de 2020

Para proteger tu dispositivo Android completamente, tras transcurrir el período de prueba de catorce días, podrás optar a unirte a la suscripción de Bitdefender Mobile Security para Android.

También con la última actualización VPN podrás optar a navegar por la web de forma anónima y desbloquear contenidos restringidos geográficamente en función de la IP gracias a esta función VPN.

Características de Bitdefender Antivirus y Seguridad

En la versión gratis de Bitdefender podrás optar a 200 MB de tráfico al día. Si necesitas algo más de capacidad de conexión al actualizar a la versión Premium de VPN. Obtendrás tráfico ilimitado y diversas ubicaciones virtuales en todo el mundo, que incluyen US, UK, IT y AU.

Analizador de malware

Este antivirus dispone de una de las mejores tasa de detección de virus y malwares del 100 %. El analizador de malware siempre está al día con los últimos datos sobre virus y analiza automáticamente las apps en busca de malware en cuanto las instale.

Bitdefender antivirus con VPN

Con esta nueva opción que le proporciona Bitdefender oculta tu IP y desbloquea contenidos restringidos geográficamente por tu ubicación.

Privacidad de la cuenta

Bitdefender le comunicará si se ha producido una vulneración o no de su cuenta de correo electrónico o cualquier otra cuenta que tenga tus datos personales. Ahora puede averiguar si los datos de tu cuenta han sido filtrados realizando una sencilla comprobación con Bitdefender Mobile Security.

Bloqueo de apps inteligente

Tendrás la posibilidad de bloquear las apps que albergan información confidencial con un código PIN dentro de su información. Que la gran mayoría de ellos contienen virus y malwares informáticos.

Cuando esté utilizando una red Wi-Fi de confianza, como por ejemplo la de su casa, el Desbloqueo inteligente le permite acceder directamente a sus apps mediante la desactivación del PIN.

Protección Web

Protección en tiempo real para los navegadores más populares. Sobre páginas web que están infectadas y contiene enlaces maliciosos que podrían infectar tu dispositivo Android.

Antirrobo

Si se te ha extraviado o te han robado el móvil Android. Con esta herramienta puedes bloquear, rastrear y borrar toda la información de tu teléfono. Si tras treinta segundos de tiempo de espera tras cinco intentos incorrectos consecutivos de acceso a sus apps protegidas con PIN.

Bitdefender sacara una foto de cualquier persona que trate de manipularlo sin tu consentimiento. Bloquee, ubique y haga sonar una alarma o borre su Android desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Cómo instalar Bitdefender Mobile Security para Android en 2020

Bitdefender Mobile Security y Antivirus funciona en cualquier tipo de dispositivo con Android 4.1 o superior. Para proceder a la instalación de la aplicación, sigue los pasos que se describen a continuación.

Cómo instalar Bitdefender Mobile Security para Android en 2020
  • En tu dispositivo móvil, dirígete a Bitdefender Central .
  • Inicia sesión en tu cuenta central.
  • Toca el icono que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego seleccione Mis dispositivos .
  • En la ventana de Mis dispositivos , clica en INSTALAR PROTECCIÓN .
  • Después ve al apartado de Proteger este dispositivo .
  • Ahora debería ser redirigido a la aplicación Google Play Store.
  • Toque INSTALAR .
  • Una vez finalizada la instalación, abra la aplicación, marque la casilla junto a «Acepto el acuerdo de suscripción» y haga clic en CONTINUAR .
  • A continuación, si no ha iniciado sesión automáticamente en su cuenta Central, escriba su nombre de usuario y contraseña, luego toque INICIAR SESIÓN .
  • Haga clic en COMENZAR .
  • Ahora puede activar la función Protección web. Haga clic en ACTIVAR y permita el permiso de Accesibilidad para Bitdefender Mobile Security.
  • A continuación, tiene la posibilidad de realizar un escaneo completo de su dispositivo haciendo clic en ESCANEAR AHORA . De lo contrario, puede hacer clic en SALTAR y realizar el escaneo en otro momento.

Debes tener en cuenta que para escanear todo el almacenamiento, Bitdefender Mobile Security requerirá dos permisos de tu dispositivo Android. Acceder y administrar llamadas telefónicas y acceder a fotos, medios y archivos en su dispositivo .

Por qué usar Bitdefender en Android

Un elemento clave a la hora de elegir qué tipo de herramienta de seguridad instalamos en nuestro teléfono Android es el rendimiento que ofrece sobre él. También tenemos que tener en cuenta el consumo de recursos que requiere la aplicación.

Porque no queremos un antivirus instalado que nos consuma mucha batería o que use demasiados datos de conexión a internet sin necesidad. Afortunadamente, Bitdefender no se excede en ninguno de estos aspectos.

Teniendo en cuenta que la detección de amenazas antivirus que ofrece Bitdefender está hacha en la nube. También cuenta con servicios de seguridad de primera línea.

De esta manera puede proteger a nuestro dispositivo sin afectar a su funcionamiento ni rendimiento. Para que podamos navegar fácilmente por la web.

Además, esto tiene poco impacto en el consumo de recursos del dispositivo. Así es como este antivirus protege nuestro teléfono Android de las amenazas en todo momento.

Instalación y precio de Bitdefender en Android

Si te ha convencido poder instalar Bitdefender en su dispositivo Android, esto es posible mediante unos sencillos pasos. Actualmente se puede descargar tanto desde su propio sitio web de la empresa, como desde Google Play Store.

Ambas opciones ofrecen la misma aplicación. Si está interesado en descargarlo desde su propio sitio web, puede hacerlo desde aquí. Por el contrario, si prefiere apostar por la descarga desde Google Play Store, solo tiene que poner Bitdefender en el buscador y lo podrá encontrar desde ahí.

El precio de la versión completa con todas las funciones es de 9,99 euros. Con este paquete premium obtienes la protección completa para tu teléfono. Si lo desea, también puede probarlo durante 14 días sin compromiso y comprobar cómo funciona uno de los mejores antivirus para dispositivos Android.

Dejar un comentario