Avast Antivirus Android para Empresas Gratis 2020

El antivirus Avast para Android es totalmente gratuito, aún así es una excelente imitación de un paquete de seguridad de pago, y proporciona funciones muy interesantes para usuarios casuales en internet.

Ya que incluye un administrador de contraseñas, un navegador reforzado, un modo de juego seguro y un escáner Wi-Fi, cosa que todos los antivirus gratuitos no disponen.

Avast Antivirus para Android Gratis 2020
Avast Antivirus para Android Gratis 2020

También funciona con todas las versiones recientes de Windows y le permite personalizar el programa para adaptarlo al estilo de tu PC o dispositivo Android.

El lado negativo del antivirus, son las defensas de malware. Avast está por debajo del mejor software antivirus , y tendrá que sufrir largos escaneos y lidiar con su interfaz complicada a primera vista.

¿Qué ofrece Avast Antivirus para Android en Empresas?

Avast Antivirus funciona con todas las versiones de Windows desde Windows XP (con Service Pack 3) a Windows 10.

Es casi una perfecta opción de seguridad gratuita, con las características adicionales que ya hemos mencionado. Pero si desea un firewall, cifrado de archivos o un destructor de archivos, deberá actualizar a un producto pago.

Avast Internet Security proporciona un firewall y protección adicional contra ransomware, que duplica automáticamente los archivos clave durante un ataque. 

El precio del paquete premium comienza en 60$ por año para un solo sistema y sube a 500$ por 10 PC por tres años. Después dispones de la edición Premier, que comienza en 70$ por año.

Avast ofrece protección contra el espionaje de cámaras web y una destructora de archivos para hacer desaparecer los elementos confidenciales o embarazosos.

Ultimate es un paquete que incluye a Premier con una suscripción ilimitada al servicio VPN SecureLine de Avast. Así como a su optimizador de sistema y un administrador de contraseñas premium que incluye algunas características de protección de identidad.

La Mejor Protección Antivirus en Empresas con Avast

La primera capa defensiva de Avast es el escaneo tradicional basado en firmas que compara archivos con malware conocidos.

La segunda capa monitorea la actividad y los fragmentos de código para buscar indicaciones de un ataque de malware. 

Finalmente, cualquier cosa sospechosa se envía al laboratorio en la nube de Avast para su análisis, y si se confirma que es maliciosa, se envía un aviso de nueva forma de malware a los 400 millones de usuarios del antivirus.

Avast Free Antivirus incluye complementos de navegador para Chrome y Firefox que lo alejan de las páginas peligrosas. También escanea archivos adjuntos de correo electrónico en busca de software peligroso.

Rendimiento Antivirus Android con Avast

El motor de detección de malware de Avast es compartido por todos los productos antivirus de Avast para Windows y Android, así como también por los de su hermano corporativo AVG .

El motor hace un trabajo decente pero tampoco impresionante. Según tres de los cuatro laboratorios de prueba cuyos resultados utilizamos.

Un laboratorio prestigioso de Utah mide qué tan bien los productos antivirus protegen y bloquean los sitios web maliciosos, y le otorgó a Avast Free Antivirus una calificación del 98 por ciento en las pruebas durante la primera mitad de 2018.

Esto coincidió con las calificaciones de Kaspersky Anti-Virus y superó a Avira Free Security Suite, Panda Dome Essential e incluso AVG AntiVirus Free, aunque fue un punto detrás de Bitdefender Antivirus Plus.

Avast Antivirus para Android Gratis 2020
Avast Antivirus para Android Gratis 2020

El antivirus gratuito Avast funcionó bien en Windows 7, capturando el 100 por ciento de ambos tipos de malware en enero y febrero de 2018, pero acumuló siete “falsos positivos”, exactamente lo mismo que AVG Internet Security.

Avast no funcionó tan bien en Windows 10. En marzo y abril de 2018, detuvo solo el 99.0 y el 98.8 por ciento del malware, mientras que Avira, Bitdefender y Kaspersky lo detuvieron todo. 

A Avast le fue mejor con el malware generalizado, detectando el 100 por ciento en marzo y el 99,9 por ciento en abril con tres falsos positivos.

Tras otra ronda de pruebas en Windows 10 mostró una mejora parcial de Avast antivirus, ya que su programa detectó todos los malwares en mayo de 2018 fueron detenidos, y también todo el malware en junio, aunque bloqueó solo el 99.2 por ciento del malware en ese mes. Avast registró un falso positivo durante ambos meses.

Funciones de seguridad y privacidad en Avast Antivirus Android

El navegador seguro de Avast llamado SafeZone, que forma parte del plan gratuito del antivirus, puede mantener tu dinero seguro al limitar los complementos mientras bloquea anuncios y sitios sospechosos.

El administrador de contraseñas almacena una cantidad ilimitada de credenciales localmente; Funciona con Firefox, Chrome y el navegador SafeZone de Avast.

Si tu PC se encuentra con un virus, el software Rescue Disk de Avast puede ayudarlo. Simplemente cargue el software en un CD o unidad USB y reinicie el sistema.

Avast Free Antivirus ofrece más funciones que otros productos AV gratuitos y se acerca a un set de seguridad completa. Su protección está bien, pero está un paso por detrás de lo mejor.

Además, el programa de Avast puede ralentizar el sistema un poco más de lo necesario, y sus políticas de privacidad dejan algo que desear.

Si puede prescindir de las ventajas y desventajas que ofrece Avast, Bitdefender Antivirus Free Edition y Kaspersky Free Antivirus proporcionan una mejor protección contra el malware y un mejor rendimiento del sistema.

Lo Malo del Antivirus Avast para Android

Al usarlo y solicitar su sistema de búsqueda segura aceptamos en la Política de privacidad de Avast que si busca elementos en el Navegador seguro, “aceptas que tu consulta de búsqueda e historial se transmitan a proveedores de búsqueda de terceros y que se redirija a sitios de terceros”.

Esto es un gran punto en contra ya que aunque bloque todos los anuncios y te proteja de virus, vende tu información de búsqueda a posibles hackers informáticos.

El consejo que dejamos a la hora de utilizarlo es que no usemos el propio navegador de Avast antivirus, si queremos estar al cien por cien de seguridad. en nuestro Pc y dispositivo Android.

Una de las grandes ventajas de usarlo estando dispuesto a pagar el servicio de pago. Es que podemos proteger todos los dispositivos que disponemos, tanto móviles como Pc y tabletas.

Dejar un comentario